Mi cuenta
    Can Yaman desaparece de las redes sociales: el actor turco elimina su cuenta de Instagram y Twitter
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    'Viola come il mare', la serie italiana del actor, ya se ha estrenado y ha recibido varías criticas a pesar de batir récords.

    Todo lo que hace Can Yaman tiene repercusión. Cada movimiento que hace el actor turco se convierte en noticia. En las últimas semanas, ha estrenado la serie italiana Viola come il mare, que ha batido récords de audiencia pero no ha convencido a la crítica. Ahora, se encuentra grabando la serie turca para Disney+ El turco. Su vida profesional es un grán éxito, pero llama la atención que las redes sociales de Yaman hayan sido eliminadas.

    Ayer saltaron todas las alarmas. Los clubs de fans del conocido actor publicaban preocupadas la eliminación de su cuenta de Instagram, algo similar pasaba con su usuario de Twitter. Pero, ¿por qué se han borrado las cuentas? Las fans lo tienen claro: un problema de Instagram y Twitter, que pronto se solucionará.

    Sin embargo, son muchos los medios que piensan que son otros los motivos. Y es que no es la primera vez que la cuenta de Instagram del actor turco desaparece. La última vez fue poco después de romper su relación con Diletta Leotta, con quien estuvo a punto de casarse. El intérprete no pasaba por un buen momento y decidió apartarse de las redes durante unos días.

    Los posibles motivos

    La razón que coge más fuerza es que Can Yaman se ha cansado de los ‘haters’. Las recientes críticas a la serie italiana que protagoniza y el aluvión de mensajes en sus redes sociales pueden ser el principal motivo. Hace unos días, la descripción de su bio decía: “Haters bienvenidos también, insultad sin miedo” y acompañaba el mensaje con una corona y un emoji santurrón. 

    'El turco': así es la nueva serie de Can Yaman que podría contar con Hande Erçel

    Otro motivo puede ser que quiere centrarse en el rodaje de El turco. Por ello, prefiere estar alejado de las redes y los comentarios negativos que generan contra él. Además, la última publicación del actor turco era que estaba enfermo aunque se encontraba en Budapest rodando. ¿Tendrá algo que ver también su enfermedad?

    La razón que menos convence, pero que nunca se sabe, es que las cuentas de Can Yaman han sido hackeadas. Por el momento, ni el actor turco ni su entorno han hablado de la eliminación de sus cuentas de Instagram y Twitter. Habrá que esperar a ver cuál es el motivo para que Can Yaman haya desaparecido de las redes sociales.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top