Mi cuenta
    Can Yaman revoluciona Italia con el rodaje de su nueva serie
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El actor está inmerso en este proyecto y se encuentra a la espera de empezar un próximo título para Disney+ Turquía.

    Los seguidores de Can Yaman están siguiéndole la pista, y es que el actor turco ha cautivado a los espectadores de medio mundo con títulos como Pájaro soñador. Ahora, está inmerso en el rodaje de su nueva serie y se encuentra en Italia, donde ha revolucionado a todo su fandom a su paso por diferentes ciudades italianas.

    ¿En qué está trabajando ahora Can Yaman? La lista de proyectos que le van llegando al intérprete es tan larga que es fácil perderle la pista. Ahora mismo el actor se encuentra en Italia grabando su nueva serie, Viola Come Il Mare, junto a su compañera coprotagonista Francesca Chillemi

    Durante los últimos días, Yaman ha compartido diferentes post en sus redes sociales sobre su estancia en Italia, pero muy pocos sabían si se trataba de vacaciones o un nuevo proyecto. Gracias a los stories compartidos por su compañera de reparto, hemos podido descubrir que el actor todavía sigue grabando la serie de la que aún no hay fecha de estreno en España

    Forte dei Marmi, Tuscany, ha sido una de las localizaciones que ha acogido al actor durante su estancia en el país, y donde el actor ha firmado autógrafos y se ha tomado numerosas fotos con los fans que se encontraban por sus calles y cerca de su hotel. Pero sin duda alguna, Rimini ha sido la ciudad que más ha revolucionado el actor, y los videos compartidos en su cuenta de Instagram son prueba de ello. 

    Aún se desconocen muchos más detalles, pero lo que sí se han desvelado son algunas imágenes detrás de las cámaras en forma de póster de la ficción. El título narra la historia de una joven periodista, que trabajará codo con codo con la policía para dar con el culpable de un terrible asesinato en la ciudad de Palermo. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top