Mi cuenta
    Hande Erçel, muy cerca de convertirse en la gran estrella de Disney+ Turquía
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Muy pronto, podríamos ver a la actriz compartiendo protagonismo junto a Can Yaman en una de las series de la plataforma de 'streaming'.

    Desde el 14 de junio, Disney+ ya está disponible en Turquía. Poco a poco, la plataforma de 'streaming' va expandiéndose en los diferentes territorios, y en este último tiene mucho recorrido que explorar. Turquía se ha convertido en uno de los grandes pozos sin fondo, en lo que se refiere a series, algo que el servicio 'online' está dispuesto a aprovechar. 

    Aunque ya se han hecho pequeños adelantos y confirmaciones de cuáles serán los títulos televisivos que veamos en la plataforma de 'streaming', en septiembre se espera que se vuelva a hacer un gran anuncio de las nuevas ficciones que están por llegar. Pero, ¿quiénes serán sus protagonistas? El fandom de las series turcas no pueden esperar más a saber cuál de sus estrellas favoritas ocupará un privilegiado lugar en Disney+.

    Las series turcas en Disney+ son una realidad: Nuevos fichajes estrella y una impactante primera foto de rodaje

    Pero, un reciente anuncio de la plataforma de 'streaming' en Turquía ha podido dar un pista muy evidente de quién pueden esperar ver en las próximas series. Nada menos que la actriz Hande Erçel, más conocida por su papel en la exitosa ficción Love is in the air, donde compartía protagonismo con su compañero y anterior pareja Kerem Bürsin.

    Herçel protagoniza este especial spot donde se hace un gran guiño a Pixar y una de las joyas de su corona, Up. De esta manera, Disney+ muestra el repertorio que está disponible en su catálogo y también a una de las estrellas turcas más famosas, tanto a nivel nacional como internacional. Después de este anuncio, quedan descartados todos los rumores sobre la ausencia total de la intérprete en los proyectos de la plataforma. 

    A principios de año rechazó un papel para trabajar en un proyecto que contenía una escena pasional que debía ser protagonizada por ella. Tras su desvinculación de este proyecto, la aparición de la actriz en algunas de las nuevas series que estaban por llegar era todo un misterio. Sin embargo, todo apunta a que muy pronto se desvelarán nuevas noticias sobre su papel en la serie El Turco, lo nuevo de Can Yaman para Disney+. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top