Mi cuenta
    Hande Erçel confirma que no tiene una relación y está concentrada en su trabajo
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La actriz ha declarado a varios medios turcos que actualmente su prioridad es su carrera. Es el fin de una etapa.

    Ya está confirmado. Hande ErçelKerem Bürsin no están juntos. Hacía semanas que era un secreto a gritos y el silencio absoluto de ambos en redes sociales no ayudaba a calmar los rumores que invadían las redes sociales. La pareja que se conoció y enamoró en Love is in the air ha vivido un bonito romance, pero ya no están juntos. Ha sido la propia Erçel la que lo ha confirmado en unas declaraciones a un círculo cercano de medios turcos.

    La actriz se ha visto obligada a hablar públicamente después de que se la relacionase sentimentalmente con Atasay Kamer, miembro de una importante familia turca que es dueña de la marca de joyería Atasay. Erçel es imagen de la compañía, por lo que ha coincidido con Atasay en varias ocasiones y mantienen una relación habitual. Muchos le señalaban como la nueva pareja de Erçel, por lo que ella se ha visto obligada a desmentirlo y en sus declaraciones ha confirmado lo que todo el mundo sabía, que está soltera.

    Al parecer, Erçel ha asegurado que no está en una relación ahora mismo y que está concentrada en su trabajo. La prioridad principal es su carrera como actriz y quiere volcarse en ella. La interpretación es una profesión muy exigente que obliga a trabajar durante largas jornadas y, a menudo, estar varios meses fuera de casa a causa de los rodajes. Por lo tanto, es complicado mantener una relación con una agenda tan apretada.

    Las pistas definitivas sobre la ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin (y una teoría optimista)

    La ruptura entre Kerem Bürsin y Hande Erçel ya fue prácticamente confirmada hace unas semanas, cuando borraron las fotos que tenían juntos en redes sociales. Los fans aún guardaban una esperanza de verlos juntos, pero todo eso se esfumó cuando la actriz dejó de seguir en Instagram al que hasta entonces había sido su pareja. Ese fue el detalle culminante de su relación y el que puso punto y final a su etapa.

    Birsen Altuntaş, una conocida periodista turca, confirmó la noticia de su separación hace unas semanas. Ahora, los dos superan la ruptura a su manera. Kerem Bürsin se ha volcado en el deporte, una de sus grandes pasiones. El actor acaba de sacar una campaña con la marca de ropa deportiva Under Armour, lo que le ha venido que ni pintado. Ella sigue con sus compromisos profesionales, tanto en el terreno interpretativo como con colaboraciones de marcas.

    Kerem Bürsin se atreve con un papel muy diferente en su nueva película, 'Eflâtun' (y ya hay 'teaser')

    En cuanto a sus proyectos de futuro, Hande Erçel suena como protagonista para una de las producciones que Disney+ prepara en Turquía. Aún no se ha confirmado su participación, pero parece que los estudios quieren contar con ella. En cuanto a Bürsin, el actor va a estrenar Eflâtun, una película independiente donde interpreta a un hombre que se enamora de una mujer con discapacidad visual.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top