Mi cuenta
    Las pistas definitivas sobre la ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin (y una teoría optimista)
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El fin de la relación entre los protagonistas de 'Love is in the air' parece casi confirmado, aunque hay quien cree que se trata de una estrategia.

    No ha pasado ni un año desde que Hande ErçelKerem Bürsin confirmaron su relación y parece que ya ha llegado a su fin. El amor que se respiraba entre los actores de Love is in the air puede que ya se haya acabado, según lo que dicen los medios turcos y, sobre todo, según el comportamiento de ambos actores en redes sociales. Son muchas las pistas que parecen indicar que ya no son pareja.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    El detalle principal que vaticina lo peor es que los dos han borrado de su 'feed' de Instagram las imágenes que tenían juntos. Si te metes en el perfil de Hande Erçel o en el de Kerem Bürsin no hay ni rastro de sus vacaciones en Maldivas, donde anunciaron oficialmente que eran pareja, ni de menciones entre ellos. Simplemente encontrarás alguna instantánea relacionada con su trabajo juntos.

    Puede parecer un gesto infantil, pero es algo habitual después de terminar una relación. Ninguno de los dos tiene fotografías de sus anteriores parejas en Instagram, ni de Serenay Sarıkaya -la exnovia de Kerem- ni de Ekin Mert Daymaz -ex de Hande-. La eliminación de las fotografías suele ser la confirmación de una ruptura, aunque en este caso no se ha acompañado de ningún comunicado oficial, por lo que los fans aún guardan la esperanza de que sigan juntos.

    Esta vía optimista se ha visto reforzada después de que un periodista turco lanzase la teoría de que todo ese borrado de imágenes y silencio en redes sociales se debía a una estrategia de marketing. Mantiene que Hande Erçel y Kerem Bursin siguen juntos, pero han decidido trasladar su relación a un plano mucho más personal y privado para poder optar a más papeles en las productoras turcas, las cuales, según este periodista, no querían que los intérpretes llevasen una relación tan expuesta.

    Como decimos, esto es solo una teoría, pero los fans tienen su propia versión de los hechos y apuestan por que siguen juntos. La clave para mantener esta postura es que durante un reciente viaje a Londres por parte de la actriz, ésta subió un 'stories' con un corazón blanco. Es un símbolo que ha utilizado desde el comienzo del romance con su compañero de escenas y el hecho de que lo haya vuelto a usar es una buena noticia para los fans que quieren verlos juntos.

    Hay quien cree que fue un viaje romántico de la pareja para celebrar San Valentín pero lo llevaron en un secreto absoluto. La actriz ha subido algunas instantáneas por las calles de Londres y, aunque en ninguna de ellas se menciona al actor, los seguidores lo dan por hecho a raíz del corazón blanco. Mientras las redes sociales echan humo debatiendo sobre el futuro de Hande Erçel y Kerem Bürsin, ellos permanecen en silencio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top