Mi cuenta
    Hande Erçel y Kerem Bürsin empiezan a cerrar sus próximos proyectos
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Los protagonistas de 'Love is in the air' han cerrado una etapa y, después de un tiempo de descanso, comienzan a ultimar futuros papeles.

    Hande Erçel y Kerem Bürsin han pasado un 2020 y mitad de 2021 muy atareados. Han estado un año y medio grabando Love is in the air, con jornadas de sol a sol y sin tiempo para descansar o pensar en otros proyectos. Terminaron el rodaje el pasado mes de agosto y, pasados unos meses de merecido descanso, parece que la maquinaria empieza a volver a ponerse en marcha y están cerrando sus próximos proyectos.

    Dedikoducu Çocuk, director de casting y manager de Hande Erçel, ha despertado los rumores acerca de la intérprete. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram ha insinuado que muy pronto anunciará novedades respecto a la actriz. "Creo que viene ... Próximamente #HandeErcel", escribía junto a una imagen de Erçel muy elegante en un traje rojo.

    El anuncio puede significar muchas cosas, desde el fichaje de Erçel por una nueva serie o película, hasta una aparición en algún proyecto en marcha o su colaboración con una marca importante. La actriz es una de las mejor valoradas de la industria turca en este momento, por lo que son muchos los que quieren trabajar con ella.

    Por otra parte, el medio Noluyo ha informado de que Kerem Bürsin tiene cosas en marcha y podríamos conocer más detalles en los próximos meses. En una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, un usuario quiso saber acerca del futuro del intérprete. "¿Cuándo volverá Kerem Bürsin con un proyecto, por favor?", preguntaba, a lo que el medio respondía: "Hasta donde yo sé, en 2022 (agosto-septiembre) a más tardar". No se trata de una fuente oficial, por lo que hay que cogerlo con pinzas.

    Otro detalle no oficial que, sin embargo, ha sido muy anunciado es el traslado de los actores a Estados Unidos. Desde que Erçel dijo que iba a viajar al extranjero para mejorar su inglés y seguir formándose como actriz, todos los ojos están puestos en su nueva aventura. Se rumoreaba que sería a finales de noviembre, pero, por el momento, no parece haber movimiento.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top