Mi cuenta
    Hande Erçel y Kerem Bürsin ya podrían tener fecha para su mudanza a Estados Unidos
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Los protagonistas de 'Love is in the air' estarían a punto de comenzar una nueva etapa en sus carreras y vidas personales.

    El próximo 25 de noviembre Kerem BürsinHande Erçel podrían comenzar una nueva vida. Hace tiempo que se anunció el traslado de Erçel a Estados Unidos sin una fecha concreta y con la incógnita de si su pareja y compañero en Love is in the air le acompañaría. Ahora, según medios turcos, las dudas han quedado resueltas. Bürsin irá con ella y el traslado se producirá a finales de noviembre.

    Sin embargo, en las últimas horas Hande Erçel ha encendido la mecha. La actriz ha compartido varias imágenes en Nueva York, lo que ha hecho que muchos nos preguntemos si ya se habrá producido la mudanza o si se trata, únicamente, de un viaje de toma de contacto para cerrar algunos detalles. Bürsin, por su parte, guarda silencio en redes sociales.

    Habían pasado solo unas semanas del final del rodaje de Love is in the air y Hande Erçel ya anunciaba sus planes para el futuro: mudarse a Estados Unidos. La actriz estaba deseando utilizar su tiempo libre de grabaciones para invertirlo en su crecimiento profesional y personal, por lo que no tardó en tomar la decisión de buscar suerte al otro lado del charco.

    En un principio, los planes de Erçel son mejorar su nivel de inglés y hacer un curso de interpretación en la Meca del cine. Si los rumores son ciertos, su profesora será Lori Lively, 'coach' actoral y, como avisa su apellido, hermana de la actriz Blake Lively. Ha trabajado como consejera de los actores en series de diferentes géneros, como Riley y el mundo, Los Goldberg o Pequeñas mentirosas.

    Kerem Bürsin ha recibido ofertas para trabajar en España y podría tener ya el proyecto perfecto

    Los planes de Bürsin en América no han trascendido, pero también son profesionales. Él parte con ventaja, puesto que es completamente biingüe en inglés y ya ha hecho algunos trabajos en la industria de allí -no podemos olvidar la genial Sharktopus-. En una reciente entrevista con Divinity, Bürsin aseguraba que había recibido ofertas de muchas partes del mundo, incluida España, y que estaba barajando sus opciones.

    "He recibido ofertas muy interesantes de España. He recibido ofertas de todo el mundo, como Dubai o Estados Unidos, así que ya veremos", declaraba el intérprete. No sabemos si su viaje a Estados Unidos incluirá el rodaje o la firma del acuerdo de alguno de estos misteriosos proyectos. Quizás en unos meses comiencen a llegarnos novedades desde Los Angeles y conozcamos el nombre de sus próximas películas o series.

    Por otra parte, no hay que olvidar que se anunció que Kerem Bürsin iba a participar en la primera serie turca para Disney+. Según la periodista Birsen Altuntas, el actor había firmado con la plataforma de 'streaming' para desarrollar una producción en su país natal. No se conoce la temática que tendrá, cuándo será el rodaje y, viendo que no hay novedades al respecto desde julio de 2021, tampoco se sabe si todo sigue adelante según lo previsto.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top