Mi cuenta
    Hande Erçel sobre la magia de su relación con Kerem Bürsin: "Me conoce realmente, nos entendemos sin hablar"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La protagonista de 'Love is in the air' se encuentra en un momento de reflexión en su carrera.

    Hande Erçel lleva años encadenando papeles en las telenovelas más populares de Turquía. La actriz ha protagonizado Hayat: Amor sin palabras o Günesin Kizlari, que le han llevado a lo más alto de la industria televisiva de su país. En 2020, Love is in the air marcó la diferencia y trasladó su fama a un nivel más internacional. La actriz ahora ha pisado el freno y se encuentra en un momento de reflexión. Sin largas jornadas de rodaje ni personajes en los que concentrarse, Erçel se centra en entrenar sus habilidades para la actuación y en mejorar su inglés, para lo que, según lo que dicen los medios turcos, se trasladará a Estados Unidos próximamente.

    En este estado de descanso ha mantenido una entrevista con InStyle Turquía, donde ha podido pararse a reflexionar acerca de los últimos hitos profesionales vividos y algunas claves de su carrera. Por supuesto, ha hablado de su relación con Kerem Bürsin en el set de Love is in the air y le define como un compañero perfecto, con el que se entendía sin necesidad de palabras.

    Después de pasar mucho tiempo juntos, Kerem se ha convertido en alguien que realmente me conoce. Tengo mucha suerte de tener un compañero que me conoce así. Después de un tiempo, nos entendíamos sin necesidad de hablar

    "Por supuesto, queda reflejado en la pantalla de algún modo. Nuestra armonía como compañeros tiene un efecto en la serie. Pero creo que el mayor motivo por el que la serie ha tenido tanto éxito es que ha sido un proyecto en el que el equipo ha trabajado con sinceridad, con todo su corazón, día y noche", añade Erçel.

    Kerem Bürsin revela cómo ha conseguido trabajar en pareja y que sea un éxito

    En 2020, fue elegida la mujer más bella del mundo. Ha recibido varios premios por su belleza, es imagen de varias marcas y está acostumbrada a llamar la atención con su físico, algo que no es nada importante para ella. "La belleza es un concepto relativo. Más que la estética de una persona, lo que más me importa es su estado, actitud, forma de ver la vida y energía. Espero ver a mujeres de todos los sectores poder vestir como quieran, en una forma física con la que se sientan bien, puedan ir sin maquillaje y no sean juzgadas por nadie", cuenta en la entrevista.

    La actriz tiene 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Lejos de abrumarla, Erçel lo utiliza a favor de lo que ella cree que es correcto. "Las redes sociales son una de las herramientas más poderosas que tenemos ahora mismo. El alto número de seguidores me lleva a prestar más atención y tener más cuidado con cada publicación", confiesa en la entrevista, "Cuando mis posts llegan a los lugares necesarios y crean apoyo, tocan la vida de alguien y los ayudan, es el lugar donde siento el poder de las redes sociales y la fama".

    Por mucha fama que tenga, por muchos millones de seguidores que la animen en su perifl de Instagram y por muy buenas ofertas internacionales que le hagan, la actriz sigue manteniendo sus pilares en su entorno más cercano. Para ella, su máxima inspiración sigue siendo su madre, que falleció a causa del cáncer a comienzos de 2019.

    "La mujer que más me inspira en el mundo es mi madre. Ella es la que siempre me motiva a ser mejor persona. Es mi mayor inspiración. Aprendí a mantenerme en pie, a esforzarme, a amar mucho, a dar de manera incondicional, a trabajar duro y a brillar como si trabajase para ella. Siempre intento que esté orgullosa y le dedico mis logros y momentos felices", confiesa emotiva Erçel.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top