Mi cuenta
    Divinity estrena 'Amor, lógica, venganza', la serie turca por la que Melisa Döngel dejó 'Love is in the air'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El canal de Mediaset sigue apostando fuerte por las ficciones de Turquía y añade una nueva a su programación. 'Ask Mantık Intikam', con Burcu Özberk y İlhan Şen como protagonistas.

    Divinity sigue llenando su parrilla televisiva con lo que mas triunfa: las series turcas. Recientemente ha anunciado que se ha hecho con los derechos de Aşk Mantık İntikam, una ficción de FOX Turquía que en España llegará con el nombre de Amor, lógica, venganza. Para ir abriendo boca, han publicado un avance, el cual nos da pistas de que será una comedia romántica con muchos líos.

    Aşk Mantık İntikam se estrenó en FOX Turquía este mismo año, en concreto, el 18 de junio, por lo que es una de esas series de verano al igual que lo fue Love is in the air. El director es Murat Öztürk, que ha trabajado en otras series de la cadena, como Bir Aile Hikayesi (Hermanos). En el reparto cuenta con varios rostros conocidos. Al frente está Burcu Özberk, que saltó a la fama en nuestro país con Trampa de amor, y İlhan Şen, que en su filmografía tiene series como Ramo. También participan Melisa Döngel, actriz que dejó su papel de Ceren en Love is in the air para aceptar este trabajo, y Burak Yörük, de 20 minutos.

    Amor, lógica, venganza
    Amor, lógica, venganza
    Fecha de estreno 2021-06-18 | 120 min.
    Series : Amor, lógica, venganza
    Con İlhan Şen, Burcu Özberk, Burak Yörük
    Usuarios
    3,9

    Amor, lógica, venganza cuenta la historia de Esra y Ozan, que se casaron siendo muy jóvenes y a los que el matrimonio se les atragantó. Después de ser incapaces de superar ciertos problemas, decidieron divorciarse. Años después, sus caminos vuelven a cruzarse y los dos se encuentran en posiciones muy diferentes. Ella no tiene empleo y él es el exitoso CEO de una empresa. Esra empieza a trabajar en su compañía, por lo que se ven obligados a relacionarse.

    La expareja tiene que convivir, por lo que tratarán de mejorar su relación, pero pronto empiezan a aparecer terceras personas que no se lo ponen nada fácil. A medida que transcurra la serie descubriremos la verdadera razón de su divorcio. ¿Qué pudo pasar para que se acabara el amor?

    La ficción es adaptación del drama surcoreano Cunning Single Lady, estrenado en 2014. La industria audiovisual de Corea del Sur ha servido de inspiración para numerosas series turcas en los últimos años. Es el caso de Mucize Doktor, que viene de Corea y también ha sido trasladada a Estados Unidos con gran éxito bajo el título de The Good Doctor. También es lo que pasó con Te alquilo mi amor y Çilek Kokusu, entre otras.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top