Mi cuenta
    'Ada Masali', una de las series turcas de moda, se estrenará en España de mano de Divinity
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Alp Navruz y Ayça Ayçin Turan son los protagonistas de este drama estrenado en Turquía el pasado mes de junio.

    Si llevas semanas buscando dónde ver Ada Masali, tenemos buenas noticias de mano de Mediaset. Los derechos de emisión de la exitosa telenovela turca han sido adquiridos por Divinity, así que no va a pasar mucho tiempo hasta que los fans de este género puedan disfrutar de la ficción en la programación española. Bajo el título Ada Masali: el cuento de la isla, llegará "muy pronto", según anuncia la cadena.

    La serie ha sido un auténtico bombazo en su país de origen. ¿Qué tiene para haberse convertido en uno de los grandes estrenos del año? Pues que se trata de una serie romántica con todos los ingredientes para hacer soñar a los espectadores con una bonita relación en una isla paradisaca. Si sueñas con cambiar de vida y vivir entre naturaleza mientras encuentras el amor, ésta es tu serie.

    10 series que están a punto de petarlo en Turquía y no debes perder de vista

    La historia se centra en Haziran, una mujer trabajadora que es un auténtico animal de ciudad. Vive en Estambul y le encanta su estilo de vida: ir de tiendas por calles atiborradas, el tráfico, la oferta de ocio... En cuanto a su carácter, tiene las ideas claras y la suficiente ambición como para conseguir todo lo que se propone.

    Por motivos de trabajo, es trasladada a una isla alejada de las grandes aglomeraciones y el estilo cosmopolita que le gusta a Haziran. Allí conoce a Poyraz, un joven que nació ahí y que tiene un concepto de la vida muy diferente al de la protagonista. Por supuesto, sus caminos quedan unidos de manera inesperada y con algún que otro secreto de por medio.

    Al igual que Love is in the air, es una comedia romántica lanzada en verano. El primer episodio vio la luz el 15 de junio de 2021 y, desde entonces, con muchos los espectadores que se han interesado por su historia de amor. Está protagonizada por Ayça Aysin Turan y Alp Navruz. A ella habrás podido verla en Hakan, el protector y Meryem; mientras que él es conocido por No sueltes mi mano, principalmente.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top