Mi cuenta
    'Love is in the air' ya tiene sustituta en Divinity mientras afronta su recta final: 'Amor a segunda vista'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La serie turca protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin llega a su fin esta semana en su emisión original y también se acerca a su desenlace en la cadena de Mediaset.

    Han sido nueve meses de tiras y afloja entre Serkan Bolat y Eda Yildiz, pero Love is in the air afronta su recta final en Divinity, donde tan solo algunas semanas nos separan del desenlace definitivo de la historia de amor que ha cautivado a audiencias de todo el mundo y que también ha conseguido unir a sus protagonistas, Kerem Bürsin y Hande Erçel, que también se han convertido en pareja en la vida real.

    El desenlace definitivo de Love is in the air tendrá lugar en su cadena original turca, Fox TV, esta misma semana, mientras que la cadena de Mediaset estrenó la segunda temporada en abierto a principios del pasado mes de agosto. No obstante, los clientes de MiTele Premium pueden disfrutarla desde un tiempo antes y ya está realmente cerca de saber cómo termina la historia de amor de la pareja.

    Aunque Love is in the air no ha conseguido, en terminos de audiencia, las cifras de infarto que sí han anotado series turcas de Atresmedia como Mujer o Mi hija, lo cierto es que la ficción sí ha supuesto un antes y un después en el conglomerado multimedia. Ha sido la primera vez que Mediaset ha apostado por una ficción turca en el 'prime time' de su cadena principal, Telecinco, y nadie puede negar que se ha generado todo un fenómeno en redes a su alrededor. Tanto Bürsin como Erçel se han convertido en estrellas y, en general, la también conocida como Sen Çal Kapimi ha sido todo un éxito ya no tanto a nivel de audiencia como de 'engagement'.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    Con el desenlace de Love is in the air, Mediaset se despide de su serie turca por excelencia, pero Divinity ya está anunciando a bombo y platillo la que se perfila como su sucesora: Amor a segunda vista, también emitida en su país de origen por Fox TV y protagonizada por Buğra Gülsoy y Özge Özpirinçci, dos intérpretes más que consolidados en Turquía. Ella por ser la protagonista de Mujer y él por ser el portagonista de Mi hija. Tándem ganador.

    ¿De qué va 'Amor a segunda vista'?

    Pues la realidad es que sucesora de Love is in the air comparte una parte importante de la premisa principal de la serie protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel: Que sus protagonistas, en este caso los jóvenes Zeynep Taşkın y Fatih Şekercizade también se enamoran fingiendo su historia de amor por razones que interesan a ambos.

    Viejos conocidos, Zeynep y Fatih coinciden por casualidad en un vuelo de regreso a Turquía. Allí van a reencontrarse con sus familias tras un tiempo alejados y a ambos les preocupa mucho la situación. Por un lado, ella no quiere contarles que su novio la ha abandonado y que ahora es madre soltera de un niño, mientras que Fatih no quiere casarse con la muchacha que sus padres han buscado para él y que fue la principal razón de su marcha.

    Tras compartir penas, Zeynep y Fatih dan con la solución a sus problemas: Fingir que son pareja y presentarse como una joven familia ante sus incrédulos padres. Lo que no esperan es acabar enamorándose el uno del otro perdidamente.

    La serie, una comedia romántica de gran reconocimiento en Turquía, también comparte con Love is in the air su tono distendido y capacidad para arrancar sonrisas al espectador. La serie fue estrenada en Turquía en 2016 y consta de dos temporadas, pero no tiene fecha en España. Eso sí, Divinity ya la promociona como "próximamente", de modo que quizá sea su apuesta para dar el relevo Love is in the air.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top