Mi cuenta
    Kerem Bürsin habla sobre la clave de su relación con Hande Erçel: "Tiene muy buen corazón y la quiero mucho"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El protagonista de 'Love is in the air' no suele contar detalles de su vida privada, pero ha dedicado unas bonitas palabras a su compañera.

    Kerem Bürsin y Hande Erçel forman la pareja ideal. Lo eran incluso antes de estar juntos, cuando los fans de Love is in the air insistían en que esa química que había entre ellos no era solo cosa de la ficción y, finalmente, el tiempo les dio la razón. Desde que anunciaron su romance en abril de 2021 no han escondido lo bien que están en su papel de novio y novia. ¿Cuál es la clave de que todo vaya viento en popa?

    Hande Erçel y Kerem Bürsin se relajan de vacaciones antes de ir a Estados Unidos

    En una entrevista con Hurriyet, el actor ha hablado sobre su relación con Erçel, a pesar de que no le gusta demasiado dar detalles de su vida privada. Asegura que todo va bien y ha definido a su pareja como una persona increíble, de muy buen corazón y a la que quiere mucho. Son muy buenos amigos y ese es el aspecto más importante de su relación

    Los fans de la telenovela turca de Mediaset se habrán dado cuenta de su amistad si han visto alguno de los directos de Instagram o entrevistas que han dado juntos. Kerem y Hande no paran de bromear, de meterse el uno con el otro y dan pistas de que se conocen muy bien. Es una confianza que fueron ganando como compañeros de escenas en primer lugar, después como amigos y, finalmente, como pareja.

    Durante dicha entrevista, el actor ha tenido tiempo para hablar de temas muy personales y variados. Por ejemplo, ha comentado el movimiento de 'body positive' que tanta fuerza ha ganado en los últimos años. Para él es muy importante que este tipo de pensamientos existan entre la población y ha asegurado que no le importaría tener una pareja que no encajase en los cánones de belleza tradicionales. Lo más atractivo es que tenga seguridad en sí misma.

    [No estar delgada] no significa que no seas bonita o sexy. El peso no tiene que ver con eso. Lo que es determinante es el carácter, eso es lo que refleja cómo es una persona. Que ella se ame a sí misma. La conexión no la tienes con el cuerpo, sino con la personalidad

    Hablando del físico, es la misma charla en la que reconoció que no se sentía atractivo. "¿Quién es bello según quién y quién es feo según quién? Lo importante es ser natural. Lo natural es atractivo, sincero. No existe la perfección, ni debería serlo. Lo hermoso son los defectos humanos. Es agradable agradar, pero ese no es el enfoque para mis objetivos. Además, no creo que sea sexy, de verdad. No me veo de esa manera, y tampoco quiero verme de esa manera", señala Bürsin.

    El protagonista de 'Love is in the Air' Kerem Bürsin no se considera un hombre sexy

    Kerem Bürsin habla habitualmente de movimientos sociales como el del 'body positive', un rasgo de su personalidad que destacan sus seguidores. Es por este tipo de comentarios por lo que le siguen millones de fans y no es de extrañar. No todas las figuras públicas utilizan su fama para lanzar mensajes de concienciación social.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top