Mi cuenta
    ¿Volverán a trabajar juntos Hande Erçel y Kerem Bürsin después de 'Love is in the air'?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La pareja protagonista de la telenovela turca ha cerrado una etapa de sus vidas muy importante. Es la serie donde se conocieron y la que les llevó a la fama internacional.

    Hande Erçel y Kerem Bürsin se conocieron a comienzos del 2020, en pleno confinamiento a causa de la pandemia. Habían fichado por una serie llamada Sen Çal Kapimi y tenían que preparar sus personajes y trabajar en la química tan necesaria para una comedia romántica. Tuvieron que hacerlo por zoom, sin verse físicamente. Un año y medio después son personas muy diferentes, ya que los últimos meses han supuesto un cambio radical en su vida personal y profesional. ¿Volverían a vivir la experiencia?

    En un directo de Instagram, Erçel y Bürsin han asegurado que ha sido una etapa maravillosa. "Ha sido una experiencia agradable Love is in the air. Muy hermoso. Realmente, muy agradable. Hande y yo hemos hablado de eso hoy", decía el actor junto a su compañera. Ambos guardan un bonito recuerdo de la grabación y ante la pregunta de si volverían a trabajar juntos, no hay duda: sí.

    Hande Erçel y Kerem Bürsin cuentan cómo ha sido su último día de rodaje de 'Love is in the air' y se ponen emotivos

    Hande Erçel ha respondido que sí volvería a trabajar con Bürsin. El actor le ha preguntado si está segura de ello y ella le ha dicho intrigada: "¿Por qué lo preguntas en concreto?". "No sé, supongo que estás aburrida de mí", dice el intérprete. "No, siempre fuiste un compañero muy dulce. Un compañero solidario y motivador, siempre querría [volver a trabajar contigo]".

    Si ellos quieren, las posibilidades de que les veamos juntos en pantalla aumentan. Seguro que más de una productora está deseando juntarles en un nuevo proyecto y los fans cuentan las horas para volver a ver a Eda y Serkan -o sus sustitutos-. Por lo tanto, solo es cuestión de que los actores encuentren la oportunidad perfecta para volver a compartir escenas.

    A comienzos de mayo saltó el rumor de que iban a protagonizar una película juntos. Al parecer, ambos habían firmado por un proyecto cinematográfico que comenzaría a desarrollarse tras el final de la telenovela turca. Ahora que ha terminado la grabación de la serie y no ha habido noticias nuevas al respecto, parece que se trataban únicamente de rumores.

    Hande Erçel y Kerem Bürsin, ¿juntos en una película?

    Ser protagonistas de Love is in the air ha supuesto un salto a la fama internacional. Son auténticas estrellas en países como Italia, Brasil o España y esto les ha abierto las puertas a nuevos trabajos. Por ejemplo, Miguel Ángel Silvestre le ofreció a Hande Erçel hacer algo juntos después de que ella reconociese que era uno de sus actores españoles favoritos. El comentario puede que se quede en una broma, pero es una muestra de la repercusión que tienen ambos intérpretes en nuestro país -y en muchos otros-.

    La temporada 2 de Love is in the air terminará en un mes aproximadamente en sus emisiones en Turquía. Para ver el final en España tendremos que esperar dos meses más, en el mes de noviembre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top