Mi cuenta
    Hande Erçel y Kerem Bürsin, ¿juntos en una película?

    La pareja protagonista de 'Love is in the air' está trabajando en un nuevo proyecto juntos.

    Hande Erçel y Kerem Bürsin son la pareja de moda del momento y era raro que no les hubiese salido ya un nuevo proyecto tras el éxito de Love is in the air, la telenovela turca que les ha hecho conocidos en medio mundo y donde ellos mismos se han conocido. Según las últimas noticias, hay fuertes rumores de que los actores van a protagonizar una película juntos.

    ¿Cómo era Kerem Bürsin en su adolescencia? Un físico muy parecido, pero una vida totalmente diferente

    Según recoge TV100, la famosa pareja anunció que tenía un nuevo proyecto cinematográfico entre manos, pero todavía no había nada claro. No ha trascendido ningún detalle al respecto, por lo que quizás aún se encuentre en fases iniciales. De hecho, es posible que la grabación del filme no comience hasta que termine el rodaje de Love is in the air dentro de unos meses. De este modo podrían compaginar ambos papeles sin problemas.

    Aún hay que esperar a la confirmación oficial para saber si los fans de la pareja van a tener otra oportunidad de verles juntos en pantalla. El revuelo que ha causado la noticia evidencia las ganas que tienen los seguidores de ver más producciones protagonizadas por ellos. A la industria turca no se le escapa este hecho y parece que ya se ha puesto manos a la obra para dar al público lo que pide.

    Como decimos, no queda mucho para que las agendas de los protagonistas de Love is in the air quede despejada. La serie fue renovada por una segunda temporada de 11 episodios, la cual se supone que será la última de la historia de Serkan Bolat y Eda. Actualmente han emitido 4 episodios, por lo que solo quedan 7 semanas más de emisión. Una mala noticia para aquellos que no quieren que termine nunca, pero una buena para los propios actores, ya que podrán aceptar trabajar en otras producciones.

    Las propuestas laborales más allá de la telenovela turca fue uno de los temas que casi pone en peligro la renovación de la telenovela turca. Según los rumores -que nunca llegaron a confirmarse-, Hande Erçel había fichado por una película tras el final de la primera temporada, pero cuando le propusieron continuar siendo Eda aceptó y pudo posponer el largometraje. En el caso de Kerem Bürsin estaba más en duda, ya que, supuestamente, iba a trabajar en una serie para una plataforma de 'streaming'.

    Sea como sea, ambos pudieron regresar para la temporada 2 de Love is in the air y después de este verano ampliarán su carrera con otros papeles interpretativos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top