Mi cuenta
    ¿Cómo era Kerem Bürsin en su adolescencia? Un físico muy parecido, pero una vida totalmente diferente
    Por Sara Heredia — 4 jul. 2021 a las 13:41

    El protagonista de 'Love is in the air' tenía una cara más de niño, pero sigue siendo muy similar. Es su realidad la que ha dado un giro drástico.

    Kerem Bürsin cumplió 34 años el pasado 4 de junio y ya queda poco de aquel adolescente que se debatía entre ser actor o continuar su carrera como publicista. El protagonista de Love is in the air no ha cambiado tanto físicamente -aunque se la ha ido borrando esa cara de niño que tenía hacía años-, lo que realmente ha dado un vuelco ha sido su vida.

    A pesar de no tener muy claro qué carrera escoger y de compaginar varios años su profesión de publicista con la interpretación, Bürsin empezó pronto a encadenar papeles, aunque se trataba de participaciones en cortometrajes o cintas de bajo presupuesto. Tenía tan solo 22 años cuando consiguió su primer papel en la película Thursday, una cinta de acción dirigida por Thadd Williams que tuvo muy poco recorrido. En esa época, su trabajo más conocido es el que hizo en la cinta de Syfy Sharktopus.

    TeenIdols4You

    En ese momento vivía en Estados Unidos. Su primer idioma era el inglés, por lo que no tenía ningún problema en hablarlo ante las cámaras. De hecho, debido a los acentos y falta de práctica, un inmigrante quizás empezaría su carrera dando vida a personajes de su nacionalidad, pero no es el caso de Bürsin, que desde el primer momento pasó por estadounidense.

    Desde que estaba en el instituto sabía que, de manera profesional o como aficionado, tenía que dedicarle tiempo a la actuación. Sus padres querían que estudiase algo más práctico, por lo que la madre hizo su investigación y encontró la universidad Emerson, conocida por su programa interpretación. Él estudiaba marketing durante la semana, pero el resto del tiempo lo pasaba con los estudiantes de cine. Se preparaba para probar suerte en Hollywood, pero su vida cambió por completo.

    El trágico suceso que provocó que Kerem Bürsin se mudase a Turquía e ingresase en el ejército

    A comienzos de 2010, el mejor amigo del actor murió y le hizo replantearse toda su vida. Decidió abrazar sus raíces turcas y mudarse a Estambul. "Caí en un vacío increíble y empecé a cuestionármelo todo. En ese momento estaba en Los Ángeles, haciendo varios trabajos a la vez: entrenamiento personal, aparcar coches, audiciones, intentar ser actor… Debido a este doloroso incidente decidí cambiar toda mi vida", cuenta en una entrevista con Hürriyet.

    Así se mudó a Turquía, hizo el servicio militar y, de la noche a la mañana, empezó a tener papeles en todo tipo de producciones turcas. No tardó mucho en hacerse un hueco en la industria de su país. ¿Quién se lo iba a decir a ese estudiante de publicidad que todavía no sabía a qué dedicarse?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top