Mi cuenta
    Así son los Erçel: la bonita familia de la protagonista de 'Love is in the air' a pesar de sus duros momentos

    La actriz tiene muy buena relación con su hermana, la muerte de su madre la marcó y sus abuelos fueron clave en su vida.

    Sabemos cómo es Hande Erçel. Lo mucho que se dedica al trabajo, lo profesional que es durante los rodajes y lo bien que se lo pasa junto a su compañero y pareja Kerem Bürsin. También sabemos que es una persona muy familiar. Para ella, pasar tiempo con sus seres queridos es fundamental. Por eso hacemos un repaso por los Erçel: quiénes son, algunos aspectos importantes y, sobre todo, qué papel juegan en la vida de la protagonista de la telenovela turca.

    La madre, una huella imborrable

    Su madre, Aylin, falleció el 11 de enero de 2019 tras años luchando contra el cáncer. Fue un momento muy duro para la actriz, quien se mantuvo a su lado en todo momento. Según declaró en una entrevista en 2018, le donó células madre para ayudarle en su tratamiento, pero falleció poco después. Desde entonces, no ha parado de dejarle mensajes en redes sociales.

    En el primer aniversario de su muerte, la actriz le dedicó unas bonitas palabras: "Crecimos siendo tres chicas, tres locas… Ha pasado un año desde que nos dejaste. Volvemos a ser tres chicas. Crecemos y crecemos con tus enseñanzas. Te echo de menos cada día más. Cada uno de mis pasos es para hacerte sentir un poco más orgullosa, para hacerte sonreír un poco más. Tengo suerte de que seas mi madre".

    Hande y su hermana Gamze le rinden tributo habitualmente en Instagram. Es evidente que Aylin mantenía una estrecha relación con sus hijas y que sus enseñanzas continúan muy presentes en ellas a pesar de su ausencia.

    La hermana, su gran aliada

    La gran aliada de Hande Erçel es su hermana Gamze. Aunque no es actriz, es muy conocida en Turquía, ya que es modelo e influencer. Cuenta con 4 millones de seguidores en Instagram, una red social que utiliza para compartir su estilo de vida: moda, trucos de belleza, momentos junto a su hija, su marido...

    Crecieron juntas y construyeron una bonita relación en el camino, a pesar de que no siempre se llevaron tan bien como ahora. Cuando eran adolescentes surgieron algunos roces entre ellas, pero superaron esa etapa sin problemas. Según lo que comparten en redes sociales, pasan mucho tiempo juntas. Ya sea en el día a día, en vacaciones o haciendo excursiones.

    Instagram

    Los abuelos, unas piezas clave en su vida

    Sus abuelos fueron una figura clave en su vida. En una entrevista a Hola -la versión de Turquía-, la protagonista de Love is in the air cuenta que, al menos durante unos años, sus abuelos la criaron y tiene una conexión muy fuerte con ellos. Actualmente, les ve como sus mejores amigos.

    Cerca de ellos pasó los mejores años de su infancia. Erçel habla con mucho cariño de su lugar de origen, Bandirma, una ciudad no tan grande como Estambul en la que disfrutó de la libertad de ser una niña. "Espero que todo el mundo pueda tener una infancia como la mía. Crecí en una ciudad pequeña que tiene otras ventajas. La sensación de crecer en mi propio mundo, árboles, parques, es muy diferente”, asegura.

    El padre, el otro apoyo

    Tras la muerte de su madre, Hande se apoyó mucho en su padre, Kaya Erçel. Aunque no aparece mucho en las redes sociales de la actriz, sí que ha compartido alguna instantánea junto a él de manera muy cariñosa. Además, en el funeral que fue cubierto por medios turcos, no se separaron en ningún momento.

    Poco se sabe de él, más allá de que vive en la ciudad de Hande, Bandirma, y que disfruta mucho de los momentos junto a sus dos hijas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top