Mi cuenta
    La foto de acroyoga de Kerem Bürsin y Hande Erçel que ha revolucionado las redes

    Los actores de la telenovela turca tienen mucha química y, además, muy buen sentido del equilibrio.

    Kerem Bürsin y Hande Erçel son esa pareja de guapos a la que es difícil odiar. Están viviendo su relación con naturalidad frente a las cámaras y ya no esconden que se lo pasan muy bien juntos. Durante esta semana, ha revolucionado las redes una foto suya haciendo una postura de acroyoga que solo los más preparados pueden hacer. Aquí está la prueba:

    Los dos actores están en buena forma, sino no hubiesen podido mantener el equilibrio para realizar esta postura. No sabemos cuáles serán los hábitos deportivos de ella, pero sí es conocido por muchos que el ejercicio es una de las pasiones de Bürsin. Siempre que puede, se escapa para hacer alguna sesión en el gimnasio.

    En cualquier caso, lo realmente importante de esta imagen es lo bien que se lo pasa la pareja. Desde que anunciaron su relación mientras se encontraban de vacaciones en Maldivas han compartido en redes sociales pequeños momentos de diversión en los pocos ratos libres que les deja la grabación de Love is in the air. Desde la canoa en la que se relajaron en su descanso en la isla paradisiaca, hasta los aspersores del resort en el que se hospedaban, Kerem Bürsin y Hande Erçel encuentran fácilmente ratos para disfrutar de su compañía.

    Esto ha llevado a que muchos -medios y fans- se pregunten si no estarán pensando en una boda próxima. Los reporteros turcos se lo han preguntado a ambos y éstos, aunque no han negado que lleguen a casarse algún día, han asegurado que de momento están trabajando en su relación viviendo el presente.

    Kerem Bürsin repasa su relación con Hande Erçel y afirma: "Tengo mucha suerte de estar con ella"

    También son muchos los interesados en saber cómo surgió el amor. Sin embargo, no hay grandes misterios. Hace poco Bürsin explicaba cómo fueron conociéndose mientras transcurría el rodaje de la telenovela turca hasta que se dio cuenta de que eran un apoyo fundamental el uno del otro y dieron el gran paso. "No nos conocíamos antes. Nos conocimos por trabajo y nos convertimos en amigos, después en amigos cercanos y nos apoyamos el uno en el otro en momentos difíciles. Llegados a cierto punto, por supuesto, nos preguntamos [qué ocurriría si nos juntamos]. Tengo suerte de estar con Hande".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top