Mi cuenta
    Kerem Bürsin repasa su relación con Hande Erçel y afirma: "Tengo mucha suerte de estar con ella"

    El protagonista de 'Love is in the air' ha hablado sobre su compañera de serie y en la vida real.

    La relación de Kerem BürsinHande Erçel continúa viento en popa. La pareja protagonista de Love is in the air anunció públicamente que estaban juntos hace unos meses y tanto medios como fans tienen mucha curiosidad por conocer los detalles de su romance. ¿Cómo se conocieron? ¿Cuándo se enamoraron? ¿Piensan en casarse?

    Hande Erçel sobre los rumores de boda con Kerem Bürsin: "Estamos haciendo nuestro trabajo"

    En una reciente entrevista de Bürsin con Hikayede Kalmasın, recogida por Albawaba, éste comentaba que el amor surgió, simplemente, de la relación tan cercana que tenían. "No nos conocíamos antes. Nos conocimos por trabajo y nos convertimos en amigos, después en amigos cercanos y nos apoyamos el uno en el otro en momentos difíciles", apunta el actor, "Llegados a cierto punto, por supuesto, nos preguntamos [qué ocurriría si nos juntamos]. Somos afortunados. Tengo suerte de estar con Hande".

    El protagonista de la telenovela turca ya había hablado previamente de cómo habían llegado a estar juntos. "Nunca lo ocultamos. Sucedió ... Éramos muy buenos amigos desde el principio. Ahora todo está bien", decía a mediados de mayo. No hubo flechazo inmediato, sino que fue más una cuestión de llegar a conocerse en profundidad y darse cuenta de que encajaban a la perfección.

    Esta misma semana Hande Erçel ha respondido a la pregunta de qué opinaba acerca del matrimonio. Aunque no ha desmentido que se planteen la posibilidad de una boda, no lo ven cerca. Ahora es el momento de estar en sintonía y empezar a crear un camino en común. "Estamos haciendo nuestro trabajo ahora mismo. Tenemos una relación agradable". comentaba la actriz a los medios.

    Después de los numerosos rumores acerca de su relación que les han acompañado desde que empezó la emisión de Love is in the air, ahora no dudan en mostrar su amor en redes sociales. Es muy común ver comentarios suyos en las publicaciones de su pareja, donde dan su apoyo, lanzan piropos o reaccionan con emojis. Ya no se ocultan y los fans están disfrutando cada momento.

    Mientras vemos su romance en la vida real, también podemos disfrutar de la historia de Eda y Serkan Bolat en Love is in the air de manera semanal en Telecinco. La Eurocopa está obligando a la cadena a modificar su horario, pero generalmente hay un episodio nuevo cada martes a las 23h. -aunque esta semana ha sido lunes y martes. Por otro lado, de lunes a viernes hay otro capítulo en Divinity a las 18.45h. Y, para los que prefieren el 'streaming', en Mitele están disponibles todos los capítulos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top