Mi cuenta
    El trágico suceso que provocó que Kerem Bürsin se mudase a Turquía e ingresase en el ejército

    El actor de 'Love is in the air' vivía en Estados Unidos y probaba suerte en Los Ángeles hasta que sucedió algo terrible que le hizo replantearse todo.

    Kerem Bürsin ha tenido una infancia atípica, ya que su familia se mudaba cada poco tiempo de ciudad o país. En total, ha vivido en 11 ciudades diferentes y, por curioso que parezca, Turquía ha sido el último de los lugares en el que ha terminado. A pesar de sus raíces, creció en Estados Unidos, estudió allí y veía su futuro en la soleada California. Solo pensó en regresar al país de su familia tras experimentar un trágico suceso: la muerte de su mejor amigo.

    Kerem Bürsin, un nómada que terminó siendo el protagonista de ‘Love is in the Air’

    En una entrevista con Hürriyet confiesa que llegó a Turquía después de que este suceso sacudiese toda su vida y le hiciese replantearse lo que estaba haciendo. De intentar dedicarse a la actuación en Los Ángeles, pasó a ser el actor de moda de los 'dizi', las telenovelas turcas, con Love is in the air.

    Mi mejor amigo murió en un accidente de bicicleta en Nueva York. Era muy joven y fue una muerte absurda. Muy dolorosa. Era como mi hermano. Caí en un vacío increíble y empecé a cuestionármelo todo. En ese momento estaba en Los Ángeles, haciendo varios trabajos a la vez: entrenamiento personal, aparcar coches, audiciones, intentar ser actor… Debido a este doloroso incidente decidí cambiar toda mi vida

    Sentía la necesidad de cambiar por completo de aires y, dado que nunca había conocido de cerca la sociedad de la que procedía su familia, tomó la decisión de cambiar Estados Unidos por Turquía. "Siempre la tenía en mente. Me preguntaban por mi nombre en Estados Unidos y qué cosas había hecho en Turquía. No tenía respuesta. Yo era turco pero nunca había vivido en Turquía, así que decidí mudarme ahí". Aunque fuese un recién llegado, sus compatriotas le recibieron con los brazos abiertos.

    CNN Turquía

    Antes de convertirse en una 'celebrity', Bürsin pasó por la obligación que tienen todos los jóvenes turcos: el servicio militar. "Fui al ejército al cuarto día de llegar. Mientras tanto, pensaba qué hacer cuando acabase y me llegó una oferta". Cumplió con este proceso obligatorio en el 58 regimiento de Infantería de Burdur y, una vez que lo terminó, empezó a encadenar papeles. Como cuenta Bürsin en la entrevista, no tardó en recibir una oferta. Se trataba de una película de terror china titulada Shen gong yuan ling y enseguida le llegó el papel en Günesi Beklerken, que le llevaría a la fama.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top