Mi cuenta
    Kerem Bürsin desvela cómo surgió el amor con Hande Erçel
    Por Sara Heredia — 12 may. 2021 a las 13:46

    Los actores de 'Love is in the air' ya han comunicado públicamente que tienen una relación amorosa, algo que se venía rumoreando desde el comienzo de las emisiones.

    Kerem Bürsin y Hande Erçel ya no se esconden ante las cámaras. Los protagonistas de Love is in the air han declarado su amor a los cuatro vientos y en un reciente encuentro con periodistas, el actor ha declarado cómo comenzó su relación. Como imaginamos, lo de Bürsin y Erçel fue una de esas situaciones en las que el roce hace el cariño. El actor cuenta a un grupo de reporteros que, simplemente, ocurrió:

    Nunca lo ocultamos. Sucedió ... Éramos muy buenos amigos desde el principio. Ahora todo está bien

    Desde el principio del rodaje de la telenovela turca, los actores han declarado tener muy buena relación y una de las claves de su éxito ha sido la química que desprendían. Hace meses, Bürsin explicaba cómo trabajaron duramente para conseguir esa relación tan especial entre sus personajes. "Sabíamos que si esta dinámica, esta energía surge del modo que queríamos, conectaría con la audiencia, así que trabajamos en ello. Nos conocimos. No fue solo ir al rodaje y empezar a trabajar. Fue algo más. Necesitábamos saber quiénes somos y confiar. Creo que eso es importante para un actor, poder confiar en tu compañero. Si puedes confiar en él, eres la persona más afortunada del mundo. Y de eso también trata el amor".

    Antes de empezar a rodar, Bürsin y Erçel prepararon sus personajes a través de videollamadas -la pandemia no les permitía verse en persona- y se esforzaron por conocerse lo suficiente como para tener confianza y alcanzar esa relación especial que les ha llevado a ser un éxito internacional. "Nos conocimos 4 meses antes del rodaje y estaba la cuarentena. En ese momento, nos acostumbramos a la idea de trabajar juntos. No tenemos muchas escenas separados, así que puedo decir que nos adaptamos rápido", desveló Erçel a Albawaba.

    Kerem Bürsin ('Love is in the air'): "Me encantaría trabajar en Hollywood"

    Las declaraciones del actor han tenido lugar durante el rodaje de la serie, que ya se ha puesto en marcha después de un breve descanso. La pareja ha llegado junta al lugar de la grabación y, al salir, como es habitual desde hace tiempo, se han enfrentado a una nube de periodistas que querían conocer más detalles acerca de su romance. Parece que todo está preparado para los nuevos episodios de Love is in the air, los cuales se espera que empiecen a emitirse en Turquía durante el mes de junio.

    Mientras tanto, en España hay un episodio nuevo cada martes a las 23h en Telecinco. También puedes ver la serie en Divinity de lunes a viernes a las 17.45h y 22h, al igual que en Mitele, donde tienes todos los episodios disponibles.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top