Mi cuenta
    "Eres el pase de oro del que me siento más orgulloso": Wesley Williams volvió a 'Got Talent' tras el accidente de la edición pasada que casi le deja sin caminar
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La segunda semifinal del 'talent' show ha dado una segunda oportunidad a uno de los concursantes más queridos por los espectadores.

    Telecinco

    La segunda semifinal de Got Talent 8 sorprendió, y mucho, a los espectadores. Wesley Williams regresó al concurso con ganas de impresionar al jurado y dispuesto a llegar a la final. El acróbata es recordado por todos los fans del 'talent' show por su accidentado paso por el concurso en la edición anterior. Williams tuvo que abandonar la séptima entrega del programa de Telecinco tras un grave accidente ocurrido durante la semifinal de la misma.

    Esta segunda oportunidad no estaba preparada y, para sorpresa de todos, el acróbata volvió al concurso después de que Alan J. Silva no pudiese acudir a la segunda semifinal por motivos personales. "Tengo que dar una noticia: Alan, mi pase de oro, por motivos personales, no va a poder estar en las semifinales de 'Got Talent'", explicó Dani Martínez quién pronto pensó en Williams como el sustituto de Alan.

    "He pensado que como el año pasado en las semifinales hubo un accidente con mi pase de oro, Wesley, no pudo actuar por ese accidente ni tuvo la oportunidad. ¿Sabéis qué he hecho? He llamado a Wesley, y le he dicho este año va a tener otra oportunidad", destacó el cómico. Ahí fue cuando Williams comenzó a relatar su último año: "Doce meses atrás, mi vida cambió por completo en un segundo. Me subí a mi monociclo de nueve metros y escuché un 'pop'. Y, en un segundo, estaba en el suelo"

    La última vez que estuve aquí no sabía si volvería a caminar

    Tanto los espectadores como el público asistente en el teatro seguían con gran expectación la historia del querido concursante. "Aquella noche fui directo al hospital y me operaron de urgencia. Cuando me desperté, tenía hierros saliendo por todas partes: 'Estos ya no son mis pies'", prosiguió Williams. Tras esta fatídica experiencia, el acróbata ha dejado claro que no ha dejado de entrenar para volver a hacer las acrobacias que hacia antes.

    Una actuación muy emotiva y con mucha destreza

    La actuación de Williams comenzó con sus acrobacias sobre diversos motociclos donde la destreza y el control de su cuerpo demostraron seguir igual que antes del accidente. Todos los espectadores están "alucinados" por su capacidad, pero el acróbata iba con un objetivo: hacer frente al número que casi le deja sin poder caminar. "He estado esperando un año para este momento. Esta es la única razón por la que he seguido trabajando (en su recuperación tras el accidente), para estar aquí, y hacerlo de nuevo", narró un nervioso Wesley para después subirse al motociclo de 9 metros y llegar a la otra punta.

    'MasterChef Celebrity 7' se despide como la edición más acusada de tongo y con un rifirrafe que aviva la polémica

    Un número con mucha tensión, pero que acabó de la mejor manera posible. Los jueces enseguida subieron al escenario para abrazarle mientras su madre estaba muy emocionada. "No sé vosotros, pero para mí fue uno de los peores momentos de mi vida profesional vivir ese momento. Y este, ahora, es uno de los mejores, así que gracias", confesó Santi Millán dejando claro que no estaba bromeando

    El acróbata muye emocionado quiso dar las gracias a su familia y a todo el equipo de Got Talent. "Alguien del equipo vino y me dijo: 'vamos a estar contigo hasta el final'. Y lo han estado. Todo el año, cada semana escribiéndome, hasta que he podido realizarlo de nuevo. Así que quiero darle las gracias a todos los que están aquí", declaró Williams

    Los jueces aplaudieron su valentía

    Los jueces cayeron rendidos ante la actuación de Williams, y no era para menos. Todos los miembros del jurado, excepto Paula Echevarría, vivieron el accidente en directo. Algo que les ha marcado en su trayectoria profesional y que esperan no volver a repetir. "Tu actuación nos enseña muchas cosas. La primera a ponerle línea de vida a todos los artistas que vienen aquí, que creo que es fundamental. Pero hay otra más importante, hace falta alguien con valor, capaz de superar las peores de las adversidades para recordarnos la importancia de luchar para volver a estar ahí arriba, tío. Porque tú hoy eres el héroe de Got Talent", comentó Risto Mejide.

    "Aparte del talentazo, que tienes que ya lo vimos el año pasado, es esa valentía de enfrentarte a un momento en la vida, que es de los peores que vivimos. No es nada fácil tal y como tú estabas de volver a hacer lo mismo, de volver a subirte al motociclo y superar ese momento", continuo Edurne. Mientras que Echevarría reconocía que "me han hablado de ti un montón de veces. Por eso verte hoy aquí, y verte conseguirlo de verdad..."

    Eres el pase de oro del que me siento más orgulloso por la lección que nos has dado a todos

    Pero la valoración más emotiva fue la de Dani Martínez, el responsable de que Wesley estuviera en la semifinal. "Esta actuación, como decía Risto, va más allá del talento que ya lo demostraste, tienes un talento increíble, pero la historia de superación desde que tuviste el accidente que llegaban noticias tuyas de que a la semana ya querías recuperarte para volver a intentarlo. Es una historia de superación también de tu madre, que se ha sentado en el mismo sitio donde se sentó ese día, y ha querido volver a verlo en directo", concluyó entre aplausos el cómico.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top