Mi cuenta
    La condición que exigió Aitana a Miguel Bernardeu para hacer 'La última'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cantante y el actor de '1899' han visitado 'El Hormiguero' para presentar 'La última', la serie de Disney+ que protagonizan juntos.

    Antena 3

    Tras la visita de Pablo Alborán, Aitana y Miguel Bernardeu han sido los invitados de este miércoles, 30 de noviembre, en El Hormiguero. La cantante y el actor han acudido al programa presentado por Pablo Motos para hablar sobre su próximo proyecto juntos: una serie en Disney+. La última, así es como se titula la ficción, se estrena mañana viernes 2 de diciembre en la plataforma de 'streaming' de Disney.

    La Última
    La Última
    Fecha de estreno 2022-12-02 | 50 min.
    Series : La Última
    Con Aitana Ocaña, Miguel Bernardeau, Luis Zahera
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    La cantante interpreta a Candela, una joven que sueña con triunfar en el mundo de la música. El destino la reencuentra con Diego (Bernardeu), un antigua compañero de clase que ahora quiere ser boxeador profesional. Ambos buscan cumplir sus metas profesionales a la vez que comienzan una bonita historia de amor.

    La última supone el debut como actriz de Aitana, y que mejor que hacerlo junto a su pareja en la realidad. Pero, ¿cómo es trabajar junto a tu pareja? "Fue complicado porque realmente él y yo no somos muy de hablar de nuestra vida privada", confesó la actriz a Motos. Como todos sabemos, la cantante y Bernardeu siempre han sido muy reacios a hablar de su vida sentimental. Y es que ambos tienen claro que su objetivo es trabajar en lo que les gusta.

    Entonces, ¿por qué han decidido hacer La última? Sin duda, protagonizar una serie en Disney+ es muy importante sobre todo para Aitana y su incursión en el mundo de la interpretación. Además, la ficción es una gran historia de amor pero también tiene un mensaje muy potente: hay que luchar por los sueños. Por eso, no nos extraña que Aitana confesará ayer que "no pudimos decir que no".

    Nosotros hemos sabido separar lo personal de lo profesional

    Para poder separar lo personal de lo profesional, Aitana tenía claro que había una condición que debían cumplir ambos por muy difícil que fuese en ocasiones. "Me dijo una vez, 'lo bueno de que seamos pareja es que vamos a poder ensayar en casa'", comentó la cantante. "Le dije 'no, eso no'", sentenció. Gracias a esta concisa condición, hacer un proyecto junto les ha salido muy bien.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top