Mi cuenta
    Miki Nadal defiende a 'MasterChef' en 'Zapeando' y Dani Mateo alude a Patricia Conde
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El programa de LaSexta conectó en directo con Lorena Castell para celebrar su triunfo en 'MasterChef Celebrity 7'.

    La Sexta

    La polémica alrededor de MasterChef Celebrity 7 sigue dando que hablar. El triunfo de Lorena Castell se ha visto empañado por todo las declaraciones de Patricia Conde, que han avivado la teoría de que "todo está orquestado" en el programa culinario. Tal es el ruido que se ha dado en las redes sociales que la controversia ha llegado a Zapeando cuando estaban celebrando la victoria de Castell.

    Dani Mateo y todos los colaboradores han celebrado este miércoles el triunfo de su compañera. En la mesa de 'Zapeando' se encontraba Miki Nadal, el ganador del año pasado y que ya confesó que su favorita para ganar era Conde. Sin embargo, la "inmolación" de la actriz en la prueba de exteriores durante la final le dio el paso al duelo a Manu Baqueiro.

    "Es televisión, no realidad": Patricia Conde responde a las críticas por su actitud en la final de 'MasterChef Celebrity 7'

    'Zapeando' hizo un repaso por el duelo final de Castell donde la colaboradora creó un menú inspirado a sus viajes con su hermano. Tres platos muy emotivos para Castell, que se rompió al explicarlos. El presentador aprovechó para preguntar a Miki Nadal si todo es tan emocionante como se aprecia en televisión. "¿Es imposible contener las lágrimas?", le preguntó Dani Mateo.

    "Es difícil. En su caso tenía a la familia en plató. Yo encima les tenía ausentes, mi madre se había muerto hace unos meses. Pero son tres meses que trabajas mucho, que te esfuerzas, que viajas mucho, duermes poco. Pero claro tu vas allí a esforzarte y a echar el resto para intentar ganar. Es como si vas al Mundial y al segundo partido dices yo me voy a mi casa", contestó Miki Nadal. Una clara defensa al 'talent' culinario tras estar en el punto de mira de los espectadores.

    A veces pasa, hay gente que se llega a romper de tan duro como es

    Dani Mateo aprovechó para decir que es normal que haya gente que se rompa por lo duro que es. Unas palabras en defensa de Conde tras su "boicot" en la primera gala de la final por "estar cansada". "Sí, si, pero no es tan duro como lo pintan. Si tu ves toda la evolución de los concursantes que han ido allí, te rompes emocionalmente pero no por un super estrés. Son muchas más las alegrías", reconoció el colaborados. Entonces, Valeria Rosa intervenía para decir: "Sí, por el cansancio".

    'MasterChef Celebrity 7' se despide como la edición más acusada de tongo y con un rifirrafe que aviva la polémica

    "Es mucho trabajo y mucha exigencia como el de una cocina tradicional. Y cuando llegas a la final dices qué bien me ha salido, ya descansas y se lo dedicas a las personas que más quieres. Y es cuando te sale todo. Es como a nosotros cuando nos dieron el Ondas, ah no, que no nos lo dieron", concluyo con un ironía Miki Nadal.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top