Mi cuenta
    "¿Quién queréis que gane, Lorena o Patricia?": Miki Nadal y Dani Mateo confiesan su favorita para ganar 'MasterChef Celebrity 7'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador y colaborador de 'Zapeando' tienen claro su ganadora del programa culinario.

    RTVE

    MasterChef Celebrity 7 ha comenzado su recta final y las apuestas por quién ganará aumentan. Como cada martes, Zapeando analizó la gala emitida el lunes por la noche en La 1. El aspecto más comentado entre los presentes en el plató fue la casi expulsión de Lorena Castell y la remontada lograda por la colaboradora del programa de La Sexta. De esta forma, Castell se convirtió en semifinalista del 'talent' culinario junto a Patricia Conde, Manu Baqueiro, Isabelle Junot y María Escoté.

    "Ya ha llegado más lejos de lo que esperaba", reconoció Miki Nadal sobre su compañera. Recordemos que el cómico es el ganador junto a Juanma Castaño de la última edición celebritie de MasterChef. "Esto es como en el fútbol, que si pasas los partidos complicados, al final ganas LaLiga. Ella está pasando los días malos, con varios programas quedándose a las puertas de la expulsión, así que por qué no, podría ganar", confesó ante la posibilidad de que Castell sea la ganadora de este año.

    'Masterchef Celebrity 7' vuelve a recurrir a la fórmula que usa siempre de cara a la final

    El momento más tenso e interesante de Zapeando en la tarde del martes llegó cuando Quique Peinado planteaba el gran dilema. "¿Quién queréis que gane, Lorena o Patricia?", preguntó el colaborador a Miki Nadal y Dani Mateo. Recordemos que ambos también fueron compañeros de Patricia Conde durante su etapa en Sé lo que hicisteis y se consideran amigos de la cómica.

    Tanto el colaborador como el presentador de 'Zapeando' contestaron con un silencio y caras de circunstancia al principio. No obstante, Nadal decidió confesar su favorita para alzarse con el preciado galardón. "Yo voy con Patricia Conde", declaró el cómico. Tras estas palabras, Mateo también quiso posicionarse y reconoció que él iba "con Lorena Castell".

    No querría enfrentarme yo a Lorena Castell después de haber elegido a la otra como ha hecho Miki

    El presentador quiso aclarar su postura reconociendo que "casi no veo a Patricia". Además de que no le gustaría enfrentarse a Castell. Algo que parece no importarle a Miki Nadal, ya que insistió en que su ganadora es Conde. "Podíais haber dicho que gane la mejor", apostillaban los colaboradores. "Por eso he dicho Patricia Conde, es la mejor", concluyó el cómico.

    Recuerda que solo quedan dos galas para conocer al ganador de MasterChef Celebrity 7. Las dos últimas entregas de la séptima edición de celebrities del 'talent' culinario tendrá lugar los próximos lunes a las 22:15 horas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top