Mi cuenta
    "El reloj marca las 17:45": Los espectadores de 'El Hormiguero' afirman que la entrevista con Antonio Banderas es grabada y Pablo Motos responde
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador del programa de Antena 3 colgó un video en su cuenta de Instagram para aclararlo.

    Antena 3

    El invitado de anoche, martes 15 de noviembre, en El Hormiguero fue Antonio Banderas. El actor malagueño acudió al programa de Pablo Motos para presentar el estreno en Madrid del musical Company. Banderas se sinceró sobre como le cambio la vida tras el infarto que sufrió en 2017 e incluso repartió la "Tarjeta de El Hormiguero" a una afortunada. Sin embargo, los espectadores se fijaron en un pequeño detalle que ponía en duda que el espacio de Antena 3 fuese en directo.

    Los espectadores más observadores se dieron cuenta que el reloj de Banderas mostraba una hora totalmente diferente a la de la emisión del programa. "El reloj de Antonio Banderas marca las 17:45… huele a grabado", escribió un usuario de Twitter. Otro aconsejó a Motos que "hay que decirles a los invitados cuando el programa sea grabado que al menos se quiten el reloj". Como era de esperar, enseguida las redes sociales ardieron tras creer que la entrevista con el exitoso actor era grabada.

    No obstante, hubo varios detalles que demostraban que el programa de Motos era en directo. Aunque la prueba irrefutable fue la llamada de la Tarjeta de El Hormiguero, ya que la ganadora dijo que les estaba viendo en ese momento. Una declaración que provocó las dudas entre la audiencia, e incluso hubo usuarios de la conocida red social que seguían pensando que era grabado.

    "Yo era un habitual": Pablo Motos desvela su sorprendente relación con la Ruta del Bakalao

    Pablo Motos aclara la polémica

    Ante el revuelo causado en las redes sociales, el presentador de 'El Hormiguero' subió a Instagram un video con Antonio Banderas donde aclaró la polémica. "Para los que pensabais que la visita de Antonio Banderas estaba grabada jaja ⌚️", reza la publicación de Motos. "Cuatro o cinco personas me han dicho que el programa no ha sido en directo y estamos grabados. Entonces no sé qué hacemos aquí a las once de la noche", comenzó el valenciano mientras mostraba su reloj a cámara.

    Motos se dirigió al conocido actor para explicarle lo que pensaba la audiencia. "El tema ha sido tu reloj, que todo el mundo ha dicho que estábamos grabando por tu reloj: ¿Qué le pasa?", preguntó el presentador. "Es que no es el mío, sino el de mi personaje en el musical, el mío está en el pantalón y son las 23:03 horas", aseguró Banderas enseñando su verdadero reloj.

    De esta forma, Motos y Banderas confirmaron que el programa fue en directo y solventaron las dudas de los espectadores. Un gesto que los seguidores del presentador alabaron además de destacar "la humildad y sencillez" del actor.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top