Mi cuenta
    "Perdí la virginidad": Luis Zahera se sincera en 'El Hormiguero' sobre su experiencia en Japón
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor asistió al programa de Pablo Motos para presentar 'As Bestas', la película dirigida por Rodrigo Sorogoyen. A partir de mañana, 11 de noviembre, en las salas de cine españolas.

    Antena 3

    Una de las películas más esperadas de este 2022 llega a los cines españoles. Mañana, 11 de noviembre, se estrena en los cines As Bestas, la nueva película de Rodrigo Sorogoyen protagonizada por Luis Zahera. Por este motivo, el actor gallego ha sido el invitado de la pasada noche en El Hormiguero. Una visita que no ha dejado indiferente a los espectadores y donde Zahera ha confesado cómo fue su experiencia en el Festival de cine de Tokio.

    As bestas
    As bestas
    Fecha de estreno 11 de noviembre de 2022 | 2h 17min
    Dirigida por Rodrigo Sorogoyen
    Con Denis Ménochet, Marina Foïs, Luis Zahera
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    5,0

    As Bestas sigue a una pareja francesa Antoine son una pareja francesa, Antoine (Denis Ménochet) y Olga (Marina Foïs), que se cansó de su vida en Francia y decidieron mudarse a una pequeña aldea perdida en el interior de Galicia donde viven tranquilos. Sin embargo, no acaban de tener amigos en esta zona rural porque los lugareños los rehúyen, sobre todo tras no aceptar la oferta de un parque eólico en sus terrenos. Poco a poco la tensión en el pueblo irá aumentando y la misteriosa desaparición de uno de ellos lo complicara todo.

    La nueva película de Sorogoyen es una de las cintas más aclamadas de este año entre la crítica. El filme ya se estrenó en Francia con un excelente número en taquilla y ha recorrido festivales de todo el mundo. Entre ellos, el Festival de cine de Tokio donde el filme tuvo una excelente acogida. "Estuvimos en Tokio presentando la película. Una maravilla, triunfamos como la Coca-Cola", reconoció orgulloso Zahera a Pablo Motos.

    El presentador del programa de Antena 3 indagó sobre la experiencia del actor gallego en la capital nipona. Zahera contó que el viaje a Japón fue de 24 horas, pero lo que más le sorprendió fue lo limpia que es la ciudad: "es quirúrgico". De hecho, presenció una escena que le llamó la atención: "Fui a dar un paseo por la ciudad y vi a un señor aspirando las esquinas de los edificios"

    Soy fanático del chorrito en el culo

    Entre todas las costumbres de higiene de los japoneses, Zahera quedó impresionado con los famosos chorros de agua que expulsan los inodoros del país nipón y así evitar el uso papel higiénico. "Perdí la virginidad. Es como tener un láser en el culo. Un láser de felicidad. Soy fanático del chorrito en el culo", confesó ante las risas de todo el público en el plató.

    Zahera dolido con la prensa por un titular

    En su última visita a 'El Hormiguero', Zahera pidió a todos los directores que le tuvieran en cuenta para otro tipo de papeles, como por ejemplo de galán. Para demostrarlo, se fundió en un beso con su compañera Nathalie Poza, con la que acudió a promocionar la serie La unidad. La noche comenzó recordando aquella petición pero, por el momento, parece que su petición no ha tenido respuesta y sigue encarnando a personajes "malos".

    El actor gallego fue noticia hace unas semanas por un titular que creó polémica. "Me duele que Galicia sea la cocaína o el atraso absoluto", reza el titular de El Faro de Vigo. Motos ha querido dar la oportunidad a Zahera de aclarar la información. "Yo realmente lo que hablaba con la periodista es que a mí, como actor, siempre me ofrecían papeles o de la cocaína o en Galicia del atraso absoluto", comenzó a explicar.

    "Yo era un habitual": Pablo Motos desvela su sorprendente relación con la Ruta del Bakalao

    "Incluso le expliqué a la periodista que si lo pensamos están 'Deliverance', 'Perros de paja'... Yo qué sé, la Galicia profunda, el Madrid profundo, el Sebastopol profundo, es cinematográfico. La cocaína es cinematográfica. Ahora, que suelte todo este monólogo y que pongan en un periódico que mi país, Galicia, es la cocaína o el atraso absoluto, me duele", concluyó el invitado.

    Recuerda: As Bestas, lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen, se estrena en las salas de cine mañana 11 de noviembre.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top