Mi cuenta
    Pensó que era presidenta de un grupo de fans: Anitta explica el motivo de su "perreo" a Isabel Díaz Ayuso en 'La Resistencia'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El momento entre la cantante y la presidenta de la Comunidad de Madrid fue uno de los más comentados de la gala de LOS40 Music Awards.

    Movistar +

    El perreo de Anitta a Isabel Díaz Ayuso ha sido lo más comentado este fin de semana. La cantante brasileña protagonizó uno de los momentos más icónicos, y ya convertido en historia de España, de la gala de LOS40 Music Awards. Dos días después, Anitta ha sido la invitada de La Resistencia y, como era de esperar, David Broncano no pudo evitar mencionar el "momentazo" del pasado viernes.

    Anitta se bajó del escenario en plena actuación de la gala para interactuar con los asistentes mientras cantaba. Entre otras personalidades, la brasileña comenzó a "perrear" a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Al principio, Ayuso no daba crédito pero segundos después comenzó a bailar al ritmo de la música. Un momento que pronto se volvió viral y que muchos espectadores se preguntaron si estaba preparado.

    "Yo era un habitual": Pablo Motos desvela su sorprendente relación con la Ruta del Bakalao

    ¿Sabía Anitta a quién estaba perreando? Esta también fue una de las preguntas que más se repitieron en las redes sociales. Una duda en la que Broncano no dudo en indagar. La brasileña asistió al programa con una colonia para "sus partes íntimas" que regaló al presentador. Cuando le explicó cómo se usaba, Broncano no dejo de pasar la oportunidad para bromear con que así acabaría oliendo Ayuso tras el 'perreo' de la cantante en su cara. Así, aprovechó para preguntar a la artista si sabía quién era.

    "Lo supe hoy", confesó la cantante. "El día antes me habían dado un premio en Nueva York y no había tenido tiempo para ensayar ni nada. Llegué casi en el momento del premio y me dejé llevar por la luz y Dios y todo estaría bien". "Dios la había guiado hasta la política", aprovecho Broncano para bromear. "Le dije a mi publicista que quería bailar a la gente, a quien estuviera sentada", continuó para terminar explicando el principal motivo.

    Mi publicista me dijo que había una tipa muy buena onda, que la gente la quería mucho y que era la presidenta de la Comunidad de Madrid. Pero yo pensé que se refería a una comunidad de Facebook

    Esta declaración provocó la risa entre los asistentes, pero más cuando el presentador ironizó sobre lo querida que es Ayuso. "La verdad es que sí, podría ser la hija de Bolsonaro. Es una de las políticas más poderosas de España que de pronto te olió el culo que olía a primavera. De verdad que no te merecemos", señaló Broncano. Eso sí, Anitta también quiso confirmar que la politica le dijo que "todo buena onda".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top