Mi cuenta
    Si crees que lo sabes todo de 'Harry Potter', este es tu concurso (y ahora se estrena en abierto)
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    'Harry Potter: El torneo de las casas de Hogwarts' llega a Boing para poner a prueba los conocimientos de los fans de la exitosa saga.

    Fans de Harry Potter preparar vuestras varitas. Si te consideras un experto de la saga creada por J.K. Rowling, Harry Potter: el torneo de las casas de Hogwarts es el espacio perfecto para poner aprueba tus conocimientos sobre el mundo mágico protagonizado por Daniel Radcliffe. El concurso presentado por la actriz Helen Mirren se encuentra disponible en HBO Max, pero ahora llega en abierto a la televisión española. El aclamado programa internacional se entrena en Boing el próximo 11 de noviembre.

    Harry Potter: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2021 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max

    Harry Potter: el torneo de las casas de Hogwarts se compone de cuatro programas donde los mayores expertos de la exitosa saga deben superar cada prueba planteada por la oscarizada actriz. Los concursantes se dividen en las cuatro míticas casas de Hogwats -Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw- y deberán demostrar cuál de ellos sabe más sobre hechizos, personajes y otros detalles del popular personaje.

    Los concursantes no estarán solos. Junto a ellos participaran actores de la saga, entre los que destacan Tom Felton, Simon Fisher-Becker, Shirley Henderson y Luke Youngblood. Además, también se suman famosos como Pete Davidson y Jay Leno que se consideran fans de este universo mágico. De esta forma, los espectadores comprobará si saben más de Harry Potter que los actores y los expertos.

    El resurgir de los concursos: el formato derriba a los 'realitys' y vuelve a estar de moda

    El concurso presentado por Mirren tuvo un gran éxito en su estreno en Estados Unidos donde debutó con una audiencia de más de 3,1 millones de espectadores. Un impresionante dato que lo convirtió en el mejor estreno del año en lo que se refiere a programas de entretenimiento de la televisión por cable estadounidense.

    Recuerda: Si eres fans de Harry Potter, tienes una cita el próximo 11 de noviembre en Boing con Harry Potter: el torneo de las casas de Hogwarts. ¿Preparado para poner a prueba tus conocimientos sobre la exitosa saga?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top