Mi cuenta
    'MasterChef Celebrity 7' echa al aspirante que todos estábamos esperando, pero los espectadores piden la expulsión de otro
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El programa culinario de RTVE está en su recta final y la audiencia ya tiene claro sus favoritos.

    RTVE

    El final de MasterChef Celebrity 7 está a la vuelta de la esquina, por lo que la dificultad aumenta. Anoche, el 'talent' culinario eliminó de sus filas a Xavier Deltell. El aspirante era una de las expulsiones más esperada por los espectadores aunque al final han sentido pena. Eso sí, la audiencia ya tienen en el punto de mira al próximo concursante que desean que deje las cocinas del programa de RTVE.

    La prueba en exteriores, rodada en el Hipódromo de Madrid, hizo que Lorena Castell, Nico Abad, Xavier Deltell e Isabelle Junot se enfrentarán en la prueba final. El reto consistió en recrear tres opciones de ñoqui y en forma de duelo. Los duelos estuvieron bastante reñidos, pero al final el cómico fue el elegido para abandonar las cocinas de MasterChef.

    A pesar de su evolución durante la prueba, Deltell no pudo derrotar a Junot en el último duelo. Al despedirse, el catalán destacó lo mucho que se había divertido durante las grabaciones del formato. Además, dejó claro que su ganadora era Patricia Conde, aunque al principio apostó por Isabelle Junot. Una decisión en la que coinciden la mayoría de espectadores en las redes sociales y que ahora aclaman la próxima expulsión.

    ¿Quién será el próximo expulsado?

    Como hemos podido ver en el avance emitido por TVE, el próximo lunes MasterChef Celebrity 7 tendrá dos expulsiones. La recta final está cada vez más cerca y la audiencia del programa de La 1 ya comienzan a perfilar sus finalistas. Los usuarios de Twitter aclaman un final entre Patricia Conde, que volvió como repescada la semana pasada, e Isabelle Junot. Pero también tienen sus favoritos para abandonar durante la próxima gala.

    Manu Baqueiro: "En MasterChef nada es lo que parece y de repente puede caer cualquiera"

    Sin duda, Nico Abad ha sido uno de los concursantes que más odio y amor ha recibido en las redes sociales. Los espectadores siempre han tenido en el punto de mira a Deltell, pero el presentador deportivo tampoco se ha librado de ser uno de los candidatos, programa tras programa, para abandonar las cocinas. "Pues ojalá se hubiese ido Nico por flipado", escribió anoche un usuario e Twitter. Otro afirmó que le "hubiera gustado un plot twist donde se hubiese ido Nico".

    No obstante, también la audiencia tiene otra favorita para abandonar la semana que viene el programa: Daniela Santiago. La actriz tuvo que ausentarse durante la parte final del programa de ayer. Un hecho que muchos espectadores agradecieron: "Vaya paz la última hora de programa sin ella", afirmó un usuario. Otro destacaba que "el plató ha desprendido una buena energía que te cagas". Incluso algunos fans del programa quieren que no vuelva Daniela Santiago y si Deltell.

    Habrá que esperar al próximo lunes para saber si se cumplen los deseos de los espectadores. Recuerda, todos los lunes a las 22:15 un nuevo programa de MasterChef Celebrity 7.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top