Mi cuenta
    ¿Confundido con todos los cambios de 'La que se avecina'? Explicamos todas las novedades de la temporada 13
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los tres primeros episodios de la nueva entrega de la exitosa serie se estrena este viernes, 18 de noviembre, en Prime Video.

    Ya queda menos para conocer la "revolución" de La que se avecina. La temporada 13 de la exitosa serie se estrena este viernes, 18 de noviembre, en Prime Video. Una nueva tanda de episodios que viene cargada de cambios bastante significativos en la ficción creada por Alberto Caballero y Laura Caballero. Por este motivo, la nueva entrega de la sucesora de Aquí no hay quien viva ha creado una gran expectación entre los espectadores.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    La temporada 13 de La que se avecina comienza tras la expropiación de Mirador de Montepinar. Los vecinos más queridos de la televisión española se mudan a la céntrica calle madrileña Contubernio, 49. Un edificio señorial donde deberán convivir con nuevos vecinos y una implacable presidenta que pone firme a la comunidad de vecinos. Allí volverán a vivir aventuras y desventuras con su característico sentido del humor. Una novedad que viene como una gran revolución para la exitosa serie, que seguro no va a dejar indiferente a nadie.

    El cambio más significativo

    De Montepinar a Contubernio, 49. Este es el cambio más importante de la nueva temporada de La que se avecina. Los conocidos vecinos dejan atrás la periferia para adentrarse en el centro de Madrid. Un edificio y localización que recuerda al de su antecesora, Aquí no hay quien viva. Un inmueble de 11 viviendas que está dividido en dos zonas (pisos exteriores e interiores) separadas por un patio central. Esa partición provocará una lucha de clases entre los vecinos, ya que la calidad y condiciones de las viviendas ubicadas en cada lado son muy diferentes.

    Los nuevos decorados rompen totalmente con la estética del anterior bloque de pisos y ocupan un total de 2.175 metros cuadrados. Para construir los nuevos platós se han necesitado ocho meses de trabajo y no falta ningún detalle. Desde los exteriores hasta las 11 viviendas al completo. Una nueva y espectacular localización que poco tiene que envidiar a la anterior.

    "Es un poco shock": El equipo de 'La que se avecina' se reúne para ver el primer episodio

    Un decorado soñado por los creadores, que por fin se ha hecho realidad. "Mediaset nos dio un 'sí' inmediato para invertir en el decorado que nos hubiera gustado tener en el principio de los tiempos, que la calle fuera real, que los espacios fueran más amplios y estar más cerca de Madrid, lo cual también nos facilita a todos el rodaje”, explicó Alberto Caballero en un encuentro con medios.

    Los nuevos fichajes

    José Luis Gil, quién se está recuperando de un ictus, y Cristina Medina, quién padece cáncer de mama, son las bajas más reseñables de esta temporada 13. Pero no son los únicos. Víctor Palmero, quien interpretaba a Alba Recio, y Vanesa Romero, quién encarnaba a Raquel desde la primera temporada, también se suman a la lista. Unas ausencias que se notarán, pero que se harán menos duras gracias a la incorporación de diez nuevos personajes.

    Los nuevos fichajes son: Laura Gómez Lacueva (El Pueblo), Félix Gómez (Herederos), Álex Gadea (Toy Boy), Carlos Chamarro (Gym Tony), Mamen García (Señoras del (h)AMPA), Margarita Asquerino (Entrevías), Inma Pérez Quirós (Los herederos de la tierra), Elisabeth Larena (Cuéntame cómo pasó), Jaime Riba (Caronte) y Álex Delacroix.

    'La que se avecina': descubre las nuevas incorporaciones a la comunidad de vecinos más cañera de la televisión

    ¿Cuándo llegará en abierto a Telecinco?

    Los tres primeros episodios de la temporada 13 de La que se avecina aterrizan este 18 de noviembre en Prime Video. Después, cada semana estará disponible un nuevo episodio en la plataforma de 'streaming' hasta completar los ocho capítulos.

    Además, el primer episodio se emitirá en Telecinco el próximo lunes 21 de noviembre a las 22:50 horas. Sin embargo, y dado el acuerdo entre Mediaset y la plataforma de 'streaming', este será el único capítulo que se vea en abierto hasta que se estrenen todos en Prime Video.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top