Mi cuenta
    Gym Tony
    Gym Tony
    Finalizada
    Desde 2014 / 45min. / Comedia
    Creada por Carlos Therón
    Reparto Ivan Massagué, Antonia San Juan, Usun Yoon
    Nacionalidad España
    Usuarios
    2,6 21 notas incluyendo 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Gym Tony se centra en el día a día de un gimnasio de barrio muy poco habitual. El cabecilla del centro deportivo es Tony, un hombre muy astuto sin preocupaciones en la vida que siempre tiene una solución en la cabeza, por muy descabellada que parezca. Sin embargo, Tony no es el único encargado de sacar adelante este gimnasio. También cuenta con la ayuda de Berta, una mujer multiusos; Shiroko, una joven y atractiva monitora que se encarga de impartir las clases más orientales y David Amor, un atractivo entrenador.


    Al igual que el staff, los clientes del gimnasio también son de lo más variopinto. En este sentido destaca Velasco, un funcionario cuarenton adicto al chismorreo; Miguelón, un hombre cuyo mayor problema son los kilos de más; Vanessa, una joven inocente cuyo sueño es ser artista y César, un yuppie obsesionado con su físico.

    Gym Tony es una serie de humor que prepara Mediaset España en colaboración con La Competencia para Cuatro. Dentro del reparto destacan Iván Massagué (El barco) como Tony, Antonia San Juan (La que se avecina) como Berta, Usun Yoon (El intermedio) como Shiroko, David Amor (El club del chiste) como Tito, Santi Rodriguez (7 vidas) como Velasco, Juanma Cifuentes como Miguelón, Mar Abascal como Pilar, Carlos Chamarro como César, Miriam Cabeza como Vanessa y Tomás Pozzi como Maxi.

    1
    Temporada
    309
    Episodios
    Ver temporada 1
    Ivan Massagué
    Personaje : Tony
    Antonia San Juan
    Personaje : Berta
    Usun Yoon
    Usun Yoon
    Personaje : Shiroko
    Carlos Chamarro
    Personaje : César
    Ver el reparto completo
    Ver todas las fotos

    Crítica de usuario

    1 Crítica de usuario

    Anécdota de rodaje

    David Amor se pasa a la actuación

    El ex jugador de balonmano David Amor, al que ya pudimos ver en el programa El club del chiste, se pasa a la ficción televisiva. Aunque ya ha sido estrella invitada en series como BuenAgente o Escoba!, este es su primer papel en el reparto principal.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top