Mi cuenta
    'La que se avecina': descubre las nuevas incorporaciones a la comunidad de vecinos más cañera de la televisión
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La temporada 13 de la exitosa serie se estrena en Prime Video el próximo 18 de noviembre.

    La que se avecina está de vuelta. La exitosa serie vuelve con su temporada 13 para seguir haciendo las delicias de los espectadores, pero con cambios muy significativos. La localización donde transcurre la serie y la incorporación de personajes dan un nuevo aire a la longeva ficción. 10 actores y actrices que llegan con ganas y que, seguro, más de uno te sonará. El próximo 18 de noviembre la exitosa serie estrenan los tres primeros episodios de la temporada 13 en Prime Video.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos se mudan a la céntrica calle madrileña Contubernio, 49. Un edificio señorial donde deberán convivir con nuevos vecinos y una implacable presidenta que pone firme a la comunidad de vecinos. Allí volverán a vivir aventuras y desventuras con su característico sentido del humor.

    En una serie tan longeva como La que se avecina, las idas y venidas de personajes son normales. José Luis Gil, quién se está recuperando de un ictus, y Cristina Medina, quién padece cáncer de mama, son las bajas más reseñables de esta temporada 13. Unas ausencias que se notarán, pero que se harán menos duras gracias a la incorporación de nuevos personajes. A continuación, te contamos quienes son los nuevos fichajes de La que se avecina.

    Así justificará 'La que se avecina' la ausencia de José Luis Gil

    Félix Gómez es Óscar

    Habitual de series de televisión, Félix Gómez participó en el programa MasterChef Celebrity 4 donde consiguió gran popularidad entre los espectadores. Para los más nostálgicos, el actor les sonará por haber interpretado a Jero Ruíz en la mítica serie Al salir de clase. Además, también participó en Amar en tiempos revueltos donde daba vida a Rodrigo Robles Castillo.

    Laura Gómez-Lacueva es Greta

    Con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, la última aparición de Laura Gómez-Lacueva en una serie fue en la tercera temporada de El pueblo. Aunque siempre ha tenido pequeños papeles en series de televisión, como Aída, su carrera ha estado más enfocada al cine y el teatro. La actriz zaragozana ha protagonizado películas como Las Niñas (2021), dirigida por Pilar Palomero.

    Álex Gadea es Alonso

    El nombre puede que no te suene, pero su rostro seguro que te es familiar. Estamos ante el actor que dio vida al mítico Tristán Montenegro en El Secreto de Puente Viejo. Sin embargo, también te sonará por su papel en Seis Hermanas o incluso por algún personaje esporádico de series como El Comisario u Hospital Central. Sus últimos trabajos han sido en Instinto y Toy Boy

    Inma Pérez-Quirós es Noelia

    Si has visto alguna vez Acacias 38, seguro conoces a Inma Pérez-Quirós. La actriz interpretaba a Fabiana, la criada de los Serna que tenía uno de los secretos más impactantes de la serie. A parte de protagonizar cada tarde de La 1, Pérez-Quirós ha formado parte del elenco de Veneno.

    Carlos Chamarro es Esteban

    Otra cara conocida, sí. Carlos Chamarro fue el encargado de interpretar al mítico Julián Palacios de Camera Café, como olvidarlo. Personaje que ha vuelto a dar vida en la película homónima de Ernesto Sevilla estrenada este año. También ha formado parte del reparto de series como Gym Tony o Señoras del (h)AMPA.

    Mamen García es Victoria Rafaela

    ¿Quién no recuerda a Brígida de Escenas de MatrimonioMamen García interpretó a este querido personaje de las series de televisión. Su trayectoria profesional ha ido más allá del cine y las series, ya que ha tenido una gran presencia en el teatro musical. Por ejemplo, formó parte del reparto de Billy Elliot. Volviendo al mundo de la televisión, el personaje más destacado de los últimos años ha sido Amparo en Señoras del (h)AMPA. Además, también es actriz de televisión.

    Jaime Riba es Giorgi

    Jaime Riba es más conocido en el mundo de los musicales. El actor ha participado en exitosas obras como Mamma Mia, Hoy no me puedo levantar o Grease.

    Margarita Asquerino es Logi

    Margarita Asquerino es conocida por su papel en la serie protagonizada por Javier Cámara, Vamos Juan. Sin embargo, la actriz ha obtenido papeles más esporádicos o secundarios en series como Entrevías o La Valla.

    Elisabeh Larena es Andy

    El papel más importante de Elisabeth Larena es en No matarás, donde interpreta a Laura, la hermana de Dani (Mario Casas). Recientemente, la actriz ha participado en la serie de Netflix Intimidad y ha obtenido papeles puntales en otras ficciones.

    Álex de la Croix es Karma

    Por último, Álex de la Croix es una artista multidisciplinar con un gran número de seguidores en las redes sociales. Actriz, cieneasta, activista y gestora cultural, la polifacética actriz se atreve con todo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top