Mi cuenta
    Tres actores y una presentadora: los nuevos invitados de 'Pasapalabra'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El programa presentado por Roberto Leal continúa con la rivalidad entre Orestes y Rafa.

    Ayer, los espectadores de Pasapalabra estuvieron a punto de vivir un momento histórico. Orestes se quedó a un acierto de llevarse el bote de 1.630.000 euros. El concursante no se lo podía creer, y mucho menos su rival Rafa. Una rivalidad que cada tarde da grandes datos de audiencia a Antena 3. Pero, ¿conseguirán llevarse el bote dentro de poco?

    Para ayudar a los veteranos concursantes a llevarse el preciado premio, y como cada tres días, este jueves cambian los invitados de Pasapalabra. Ha llegado el momento de Iván Massagué, Supremme de LuxeMiguel Diosdado y Esmeralda Moya. Y seguro que nos regalan grandes momentos llenos de diversión y alguna que otra anécdota.

    No todo van a ser risas, los tres actores y la presentadora deberán dar lo mejor de ellos en las diversas pruebas para ayudar a Orestes y Rafa. Massagué, de Luxe, Diosdado y Moya demostrarán en los equipos azul y naranja su habilidad en el programa.

    'Dúos increíbles', la gran apuesta de TVE para competir contra 'La isla de las tentaciones' a golpe de música y nostalgia

    Dos conocidos actores, una querida actriz y una presentadora con trayectoria

    Massagué es uno de los actores españoles más polifacéticos y con una larga andadura profesional. El actor ha hecho desde cine hasta teatro, pasando por programas de televisión. Su papel más destacado fue 7 vidas, donde apareció en el tramo final de la serie. Sus dos últimos trabajos más destacados fueron la película El Hoyo y la serie de Prime Video Parot

    El nombre de Supremme de Luxe puede que no te suene, pero seguro que después de leer estas líneas ya caigas en quién es. Con una larga trayectoria, donde destaca su papel de maestra de ceremonias en diversos eventos del colectivo LGTBI, fue elegida como presentadora del programa Drag Race España en ATRESplayer PREMIUM.

    "El alma de este programa está de vuelta": Joaquín Prat confirma la fecha de regreso de Ana Rosa Quintana

    Puede que no te acuerdes del nombre de Esmeralda Moya pero, si te decimos Claudia Ruano de Los Protegidos, seguro que ya le pones cara. La actriz y modelo comenzó su trayectoria profesional con tan solo 16 años e hizo su debut en la pequeña pantalla en 2006 con Círculo rojo.

    Para terminar con los cuatro invitados, que mejor que un “galán de telenovela española”. Hablamos de Miguel Diosdado, quién es conocido por papeles en series como Bandolera, Amar en tiempos revueltos o Acacias 38. Pero más allá de las series de sobremesa españolas, su gran oportunidad llegó con la mini-serie de Paquirri. El actor también ha participado en Sin tetas no hay paraíso y en Las chicas del cable

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top