Mi cuenta
    ¿Pudo apagar el horno Patricia Conde? Bosch despeja todas las dudas y 'MasterChef' no sale bien parado
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La polémica alrededor del programa de culinario sigue dando que hablar.

    RTVE

    Hace una semana que llegó a su fin MasterChef Celebrity 7 y las declaraciones de Patricia Conde siguen dando reacciones. Son muchos los exconcursantes que han opinado sobre la controversia generada alrededor del 'talent' culinario. Desde compañeros como El Sevilla que defienden a la actriz hasta amigos como Miki Nadal que se han posicionado en el lado del programa de La 1. Sin embargo, hay una última declaración que no ha dejado indiferente a nadie: Bosch, la marca que patrocina 'MasterChef'.

    Tras su "inmolación" en la prueba de exteriores, Conde defendió su actitud en su cuenta de Instagram donde acusaba al programa de TVE de "manipular" las pruebas e incluso señalo a "dos personas del equipo" de haber consumido drogas. Unas declaraciones que fueron desmentidas por Shine Iberia, la productora del programa, y que han provocado todo tipo de opiniones.

    Patricia Conde vuelve a estallar contra 'MasterChef' y la productora se "lamenta y niega las acusaciones"

    "Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo en el programa para que nos explique el porqué de las cosas. En plan, 'no estás loco, te han apagado el horno', por ejemplo. 'Pero tranquilo que no van a ser muy duros', escribió la actriz. Con estas palabras dejaba caer que alguien le apagó el horno durante la prueba en la que luchaba por conseguir el segundo puesto de duelista. Este fue uno de los momentos más impactantes de la prueba de exteriores y que llamó la atención de todos los espectadores.

    "Pero está frío mi horno, está frío", dijo Conde sorprendida al meter la mano dentro. Un hecho que provocó que Samantha Vallejo-Nágera les comentara a sus compañeros: "Patricia ha apagado el horno con su pierna". Este momento fue publicado en Twitter por la cuenta oficial de RTVE, pero el programa no esperaba que una usuaria mencionará a Bosch para que explicase lo sucedido.

    "Espero que Bosch se pronuncie. No os deja en buena posición que diga la jueza que vuestro horno se apaga solo. ¿Qué modelo es? Para ir descatalogándolo. Menuda publicidad os ha hecho MasterChef", respondió una usuaria al tuit de RTVE. Una pregunta que enseguida fue contestada por la firma alemana dejando en muy mal lugar al formato estrella de La 1, ya que desmentía la afirmación de la jueza. "Podemos asegurar que el display de nuestros hornos está pensado para usarlo con un solo dedo, no con la pierna", se puede leer en el tuit de la marca de electrodomésticos.

    Shine Iberia manda un burofax a Patricia Conde

    Mientras que en las redes sociales se sigue hablando de las polémicas declaraciones de Conde, la productora mandado un burofax a la actriz en el que le anuncian medidas legales si no “rectifica y se disculpa” por sus acusaciones. Una amenaza que todavía no ha tenido respuesta por parte de la actriz, ya que no ha vuelto a pronunciarse sobre la controversia desde que acusará de manipulación al programa.

    "En lo que se refiere a Shine Iberia, y al margen de las medidas que decidan adoptar sus compañeros de edición, se le ha enviado un burofax a Patricia, y adoptaremos medidas legales si no rectifica y se disculpa", comentan fuentes de la empresa a EFE.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top