Mi cuenta
    "Repetiría una y mil veces": Manu Baqueiro responde a la polémica entre 'MasterChef' y Patricia Conde
    3 dic. 2022 a las 17:20
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora de cine y series
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor ha defendido al 'talent' culinario de las graves acusaciones de su compañera.

    RTVE

    La noticia de la semana sigue dando que hablar. Patricia Conde acusó al programa de La 1 de favoritismos, manipulación y hasta el consumo de drogas en miembros del equipo. Unas graves declaraciones que han provocado gran revuelo y Manu Baqueiro, quién se batió en duelo contra Lorena Castell en la final, ha querido responder a través de su Instagram. El actor defiende totalmente al 'talent' culinario y admite que "repetiría una y mil veces".

    Conde decidió "inmolarse" durante la prueba de exteriores, algo que más tarde explicó en Instagram. La actriz señaló "la presión de toda la gente que tenemos en frente dando órdenes y sobre todo de lo que dirán de nosotros en redes sociales después". Además, "la presión del cocinado" y "la expulsión de su compañera Isabelle Junot" provocó el bloqueo de la actriz durante la prueba de exteriores de la final. Por ello, ella

    'MasterChef Celebrity 7' se despide como la edición más acusada de tongo y con un rifirrafe que aviva la polémica

    Sin embargo, Conde no se quedó ahí y este jueves decidió modificar el texto. La también presentadora acusó de manipulación haciendo clara referencia a que le apagaron el horno y lo que más impactó: afirmó que ella no se ha drogado nunca, pero que "dos personas en esta edición sí que lo han hecho, todos los días". Unas declaraciones que avivaron la polémica y fueron desmentidas por la productora del programa Shine Iberia.

    Ante tal revuelo, y días después de lo sucedido, su compañero Manu Baqueiro ha expresado su opinión a través de una historia publicada en su perfil de Instagram. El actor ha reconocido que "por supuesto que 'MasterChef' fue exigente", pero a la vez que "intenso, competido, emocionante y sano".

    Era un concurso y así lo aceptamos desde el principio

    Para concluir, Baqueiro ha señalado que aceptaron entrar a un concurso desde el principio. "Enhorabuena a todos los que lo hacen posible. Repetiría una y mil veces... ¡y enhorabuena de nuevo por esa victoria, Lorena!", termina el breve comunicado junto a una foto con Castell.

    Otros aspirantes opinan

    Otros ex concursantes de 'MasterChef Celebrity' han querido dar su opinión tras toda la polémica. El Sevilla ha destacado la valentía de Conde para denunciar algo que muchos 'celebrities' piensan, pero tampoco se ha atrevido a hablar de su experiencia. Y es que parece ser que "el contrato de confidencialidad" no dejaría informar sobre varios aspectos del 'talent' culinario.

    Miki Nadal defiende a 'MasterChef' en 'Zapeando' y Dani Mateo alude a Patricia Conde

    Es cierto, que son mucho más los aspirantes que han salido en defensa del programa de TVE y de la productora Shine Iberia. Miki Nadal ya defendió en Zapeando a 'MasterChef' inmediatamente después de que se surgiera la polémica. Y Josie, quién participó en la quinta edición, también fue claro: "es muy duro, es un programa muy difícil, y un programa totalmente real, he de decirlo. Como la vida misma".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top