Mi cuenta
    "Lo podrían haber cortado": los espectadores de 'MasterChef Navidad' alucinan con la broma de Bibiana Fernández y las drogas tras la polémica de Patricia Conde
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La 'celebritie' ha sido la segunda expulsada de la serie de especiales del programa culinario, que no termina de convencer a la audiencia.

    RTVE

    Tras la eliminación de José Corbacho, Bibiana Fernández se ha convertido en la segunda expulsada de MasterChef Navidad. La 'celebritie' era una de las favoritas del especial navideño del programa culinario, pero un asombroso error en la presentación del tronco de chocolate ha hecho que se despida antes de tiempo. Además, un comentario sobre los gramos ha hecho que los espectadores alucinen y sobre todo tras la acusación de consumo de drogas en el 'talent' de Patricia Conde.

    Tras una desastrosa primera prueba, donde Cayetana Guillén Cuervo se alzo como la ganadora, las aspirantes que recibían el delantal negro de 'MasterChef' fueron Anabel Alonso, Carmina Barrios, Bibiana Fernández y la Terremoto de Alcorcón. Las cuatro concursantes se enfrentaron a una de las pruebas más complejas del programa de TVE: tenían que replicar una figura de chocolate que había elaborado el maestro chocolatero David Pallás y que estaba escondido entre el mega Belén del 'talent'.

    "Que vergüenza más grande": la audiencia de 'MasterChef Navidad' alucina con la reacción de Cayetana Guillen Cuervo (que hace llorar a una niña)

    Cayetana fue la encargada de repartir las piezas entre las concursantes que se jugaban la eliminación. De esta forma, Anabel Alonso tuvo que replicar la pieza más difícil, una manzana, y la segunda elaboración más compleja fue para la Terremoto. Por su parte, Carmina replicó un conejo y Bibiana un tronco. A pesar de que el tronco de chocolate se suponía que era la más fácil, la 'celebritie' fue la que más dificultades tuvo en la elaboración.

    La prueba de eliminación fue muy caótica, aunque la protagonista absoluta fue la colaborada de El programa de Ana Rosa. El destare comenzó desde el primer minuto, ya que Bibiana no sabía manejar muy bien los fuegos y tenía problemas de vista. Además, la 'celebritie' estaba muy despistada. Por ello, tanto sus compañeros como los jueces tuvieron que echarla una mano para reconducir el postre. Eso sí, no evitó que no quitará el molde de su figura para el asombro de todos.

    Tras darse cuenta de su error, Bibiana hizo gala de su sentido del humor y reconoció que es "muy aficionada a la silicona". "Siempre he estado a favor de ella. ¡Viva la silicona!", añadió la aspirante entre las risas de los presentes. En la valoración, los jueces han destacado que, a pesar de ese fatídico error, el sabor estaba muy bueno. Samantha Vallejo-Nágera quiso saber qué problema había tenido con los gramos, ya que se había pasado en algunas cantidades. "Se medir en gramos", contestó la 'celebritie', que añadió que se había liado un poco.

    Yo veía que eso pesaba muy poco y que 5 gramos era una barbaridad. Vamos, que te digo yo que no lo he visto nunca...

    Los espectadores alucinan con la broma de Bibiana

    Este comentario sobre los gramos provocó la reacción inmediata de la audiencia. Muchos espectadores hicieron referencia a la polémica entre Patricia Conde y el programa culinario. Recordemos que la actriz comentó que parte del del equipo del programa consumió drogas durante la grabación de MasterChef Celebrity 7.

    "En el especial de Navidad de Masterchef haciendo coñas sobre medir gramos, después de toda la polémica que destapó Patricia Conde...", escribió un usuario en Twitter. "Si ya sabemos que tod@s consumís, pero publicitarlo en RTVE es un poco heavy", añade otra usuaria de la conocida red social, que además tilda de "vergonzoso" el comentario. "La broma de la droga de Bibiana la podrían haber cortado", señala otro usuario. Y es que muchos espectadores se han mostrado asombrados ante la broma de Bibiana tras toda la polémica.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top