La Revuelta vivió este martes 18 de noviembre una entrega atípica. El programa de David Broncano se emitió en el 'prime time' de La 1 tras el partido de fútbol entre España y Turquía de la fase de clasificación para el Mundial 2026. El encuentro anotó un 29,4% de cuota y 3.968.000 espectadores que llevó al formato de RTVE a registrar un buen 15,5% de 'share' y 1.411.000 televidentes.
Los invitados de esta entrega especial de La Revuelta fueron Lolita Flores y los actores de La voz de Hind, Saja Kilani y Motaz Malhees. La actriz y cantante acudió al programa de RTVE para presentar 'Poncia', una obra de teatro sobre el universo de 'La casa de Bernarda Alba', de Federico García Lorca, mientras que sus compañeros de profesión asistieron para promocionar la mencionada película.
RTVE
Uno de los puntos más comentados de la noche fue el momento de las preguntas clásicas a Lolita Flores, las que contestó con contundencia. En cuánto a las relaciones sexuales, la actriz afirmó que se ha vuelto "muy exigente". "No encuentro a nadie que me suba los calores", señaló a lo que añadió que "de todas formas, no tengo mucho tiempo" y dejó claro que se masturba.
Sin embargo, lo que más llamó la atención a los espectadores fue la respuesta a la pregunta clásica sobre el patrimonio. Y es que Lolita Flores comentó la delicada situación económica que vive tras las inspecciones de Hacienda.
Lolita Flores contra la época de Montoro en Hacienda
La actriz animó a David Broncano que le preguntase por su patrimonio, señalando que "se lo llevó Cristóbal Montoro". "Me hizo dos inspecciones y tuve que vender mi casa", añadió Lolita Flores, quien señaló "caza de brujas durante el mandato de Montoro" en Hacienda. "El señor Montoro se llenó muy bien los bolsillos. Él está imputado porque todo ese dinero que se llevó lo desvió para otras cosas. Espero que este señor lo pague de alguna manera", denunció.
"No me va a devolver los 2 millones de euros que me quitó, entre mi casa y muchas cosas más. Desde luego, yo no los tengo", señaló Lolita Flores al presentador de La 1. La artista confesó que hoy en día no tiene ni una propiedad en su poder. "Vivo de alquiler y vivo de mi trabajo, pero el patrimonio maravilloso que tengo es mi familia y el público que me llena los teatros", sentenció.