Rocío Flores ha decidido romper su silencio y contar su versión. La hija de Rocío Carrasco aparecerá en el programa ¡De viernes! para pronunciarse por primera vez después de que su madre protagonizara Rocío, contar la verdad para seguir viva en marzo de 2021, donde desveló todo lo que sufrió durante su matrimonio con Antonio David Flores. Ahí afirmó que él utilizó a sus hijos para causarle dolor y destruir su imagen pública durante décadas.
La extensa entrevista causó mucho revuelo y lo ha seguido causando años después de su estreno. El pasado mes de noviembre Óscar Cornejo y Adrián Madrid, productores de La Osa y responsables de la producción del programa, fueron condenados a prisión, inhabilitación y 200.000 euros de indemnización a Rocío Flores por relevación de secretos.
Este viernes 9 de enero se emitirá una entrevista especial donde Rocío Flores se convertirá en la protagonista y relatará "el infierno vivido durante estos últimos años", según ha informado Mediaset en un comunicado. Flores dará los detalles de cómo vivió ella la exposición de su familia que provocó el testimonio de su madre y las críticas que vinieron después. Como recoge VerTele, su intervención duró varias horas y habló abiertamente de "una grave vulneración de su intimidad".
Tras este comunicado de la joven, Rocío Carrasco también tendrá un espacio en ¡De viernes!.
'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la docuserie que no dejó a nadie indiferente
La emisión de la docuserie reveló una sentencia contra Rocío Flores cuando ella era aún menor de edad por un episodio de violencia con su madre Rocío Carrasco. Esto fue lo que motivó a la hija de Carrasco a denunciar los hechos. En la condena impuesta por la Audiencia Provincial de Madrid, también se tuvo en cuenta la enorme audiencia que cosechó el programa y tanto Mediaset España como Radical Change Contents fueron condenados en concepto de responsabilidad civil.
Rocío Carrasco confesó hechos realmente duros de su vida, comenzando por el hecho de que en agosto de 2019 intentó quitarse la vida. Explicó que tocó fondo tras enterarse de que su hija defendería a su padre en un programa de televisión y al sentir que no podía escapar de la presión mediática y del acoso constante.