Corey Harrison dejó 'La casa de empeños' para abrir un local de barbacoa en México
Antonio Bret
Antonio Bret
-Redactor
Redactor experto en branded content. Aunque versátil en numerosas áreas y temáticas, se siente especialmente cómodo escribiendo sobre cine y series y todo lo relacionado con la industria.

Esta vez, Rick, no parece falso. "No puedo seguir interpretando otra temporada a mi yo de 41 años fingiendo tener 23", declaró

Canal HISTORIA

17 temporadas y 577 episodios. Esta ha sido la historia de La casa de empeños, lugar al que pertenece el famoso meme de 'No sé, Rick, parece falso' y que en España hemos podido ver bajo dos nombres: El precio de la historia en Canal Historia y La casa de empeños en La Sexta y cadenas del grupo Atresmedia.

Sus protagonistas, la familia Harrison y el carismático Chumlee, los expertos que pasaban por allí pasa comprobar la veracidad de los objetos que llevaban a su local en Las Vegas y las divertidas situaciones que les ocurrían son parte del éxito del programa. Richard Benjamin Harrison era el patriarca anciano, un tipo bastante malhumorado que se pasaba parte de los episodios durmiendo; su hijo, el verdadero jefe de la tienda, Rick Harrison, intentaba poner orden y cabeza al, a menudo, caos de la tienda. Y la pareja formada por el hijo de este, Corey 'Big Hoss' Harrison, y Austin 'Chumlee' Russell, sin duda el robaplanos del show, formaban un dúo parecido a Abott y Costello o el Gordo y el Flaco... pero sin flaco.

"No puedo seguir interpretando otra temporada a mi yo de 41 años fingiendo tener 23"

En la actualidad, el programa ha decidido darse unas merecidas vacaciones, no se sabe aún si indefinidas. La última temporada, la número 17, finalizó el pasado mes de abril. Si el programa vuelve, lo hará sin Big Hoss. Corey Harrison vive ahora en Tulum, México, y asegura que no está en conversaciones de continuar con el programa.

“A estas alturas, todos interpretamos a un personaje en La casa de empeños, dice Harrison durante una conversación telefónica en la web Neon desde Tulum. "No puedo seguir interpretando otra temporada a mi yo de 41 años fingiendo tener 23".

En Tulum ha trabado amistad con el alcalde, Diego Castañón Trejo, y con bastantes miembros de la policía local, algo que no deja de tener cierta ironía, sabiendo los problemas legales que ha afrontado Harrison en el pasado: "Nunca pensé que me juntaría con policías y políticos en México. Pensé que mi vida siempre tomaría un rumbo diferente”.

El exprotagonista de La casa de empeños planea abrir un local de barbacoa en Tulum junto a un grupo local de inversores y llamarlo Big Hoss's Smokin' Joint (Joint, en argot, es 'Porro'). Mientras, su padre y Chumlee presentan un podcast llamado Pawn Stars After Dark. El futuro del programa pende de un hilo.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados