GH Dúo: Cuentas pendientes vivió una tercera gala llena de emociones. Desde el regreso de Antonio Canales como concursante de pleno derecho al anuncio del nominado menos votado de la semana, pasando por una bronca muy tensa entre Carlos Lozano y Cristina Piaget. Incluso se pudo ver el primer beso de la edición que fue entre Lozano y Belen Rodríguez.
Por segunda semana consecutiva, GH Dúo 4 tiene la misma lista de nominados excepto John Guts que fue el primer expulsado de la edición. Carlos Lozano, Carmen Borrego, Cristina Piaget y Belén Rodríguez pero uno de ellos salió anoche de la lista negra.
Mediaset
Al acabar la entrega, Ion Aramendi enseñó los porcentajes a ciegas de la nominación: 35%, 32,6%, 23,5% y 8,9%. Estaba claro que uno de ellos era el favorito de la audiencia para continuar en la casa de Tres Cantos. Y es que recordemos que los espectadores votan para el expulsar al concursante, no para salvar.
"El porcentaje menos votado es de Carlos, pero las votaciones siguen abiertas", anunció el presentador a la audiencia. De esta forma, continúan los cuatro concursantes nominados pero con Carlos Lozano como el más querido por la audiencia para que siga en el concurso.
Antonio Canales regresó a 'GH Dúo' como concursante en pleno derecho
El momento más emocionante de la noche llegó con el regreso de Antonio Canales a la casa de Tres Cantos. El pasado martes, 20 de enero, el 'reality' sorprendió con el abandono "por fuerza mayor y ajenas al programa" del bailaor. No dieron más explicaciones, pero, días después, se conoció que su hermano pequeño había fallecido repentinamente. Algo que explicó en la pasada gala.
"El martes, hacía dos horas que había fallecido mi hermano, el pequeñito. Se fue a dormir la siesta y no se despertó. Un infarto fulminante. Lo más duro es que se lo encontró mi madre, estaba sola en casa, y se puso a gritar", comentó Antonio Canales a sus compañeros, quienes se emocionaron con sus palabras.
El bailaor afirmó que desde el programa "me cuidaron mucho, con mucho respeto, mucha intimidad". "Mi madre me dijo que volviera al programa, que si tenía yo fuerzas que volviera, que me veían en el canal. Quiero que me recibáis con cariño, si tengo mis bajones os lo diré", sentenció.