Pedri y Ferran Torres revelan en 'El Hormiguero' la sanción económica del Barcelona por llegar tarde: "Con 3.000 no hay ni para empezar"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

Los jugadores del F.C. Barcelona visitaron el programa de Pablo Motos para repasar la actualidad del fútbol

Atresmedia

El Hormiguero comenzó una nueva semana en Antena 3 como líder de audiencia ante La Revuelta. Este lunes, 23 de febrero, el programa de Pablo Motos anotó un 13,5% de cuota de pantalla y 1.698.000 espectadores con la visita de Pedri y Ferrán Torres. Los jugadores del F.C. Barcelona acudieron al exitoso formato de Atresmedia para hablar sobre la actualidad del mundo y del equipo azulgrana.

Uno de los temas que abordaron fuero la disciplina de Hansi Flick, entrenador del Barcelona, a los jugadores. "Más que duro, nos pone unas pautas que hay que seguir a rajatabla", confesaron los jugadores a Pablo Motos, quién quiso indagar en lo que ocurría si llegaban tarde.

Atresmedia

"Gracias al capitán (Pedri) eso ha cambiado", afirmó Fernan sobre si no jugaban al llegar tarde. Ahora, si el día del partido se retrasan al llegar a la concentración, los jugadores tienen una suculenta sanción económica por la que ni se lo piensan. Los jugadores se negaron a dar una cifra exacta, pero animaron a Pablo Motos y a las hormigas a decir cantidades para decir si se acercaban o no.

No obstante, tras la insistencia del presentador, Fernan y Pedri dejaron caer el dinero que tenían que pagar si llegaban tarde el día del partido. "Con 3.000 euros no hay ni para empezar", bromearon ambos jugadores antes de afirma que la cantidad estaba alrededor de 40.000 euros. "¿Qué prefieres: no jugar o pagar?", afirmaron ambos jugadores sobre las dos opciones del club de fútbol al llegar tarde.

"Por eso nadie llega tarde", señalaron Fernan y Pedri. De hecho, ambos señalaron en tono de broma que "mejor quédate en casa" antes de llegar 10 minutos tarde. "Pasale una foto del Ibuprofeno o Paracetamol", bromeó Fernan, desatando las risas del público presente en el plató de El Hormiguero.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados