'Supervivientes 2026' pone fecha a la primera expulsión definitiva y da el nombre de otros cuatro nominados
Sara Heredia
Sara Heredia
-Redactora jefe SensaCine
Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

Jorge Javier Vázquez también anunció las pistas sobre la nueva concursante que se sumará al 'reality': "Tiene relación con uno de los supervivientes que vive actualmente en la playa"

Mediaset

Supervivientes 2026 vivió ayer una noche llena de emociones con una expulsión, un abandono, una nueva lista de nominados y más pistas acerca de la nueva concursante que llegará al reality próximamente -aunque sin fecha aún-. En este programa los concursantes vivieron el juego de localización, que hizo que cambiaran las tornas de los equipos después de 22 días viviendo en Playa Derrota o Playa Victoria. Además, Alvar y Aratz ganaron el juego de líder.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, fue el encardado de leer el pergamino que contenía las pistas de la concursante que se unirá al 'reality' en las próximas semanas. A ver si lo adivinas: “Tiene relación con uno de los supervivientes que vive actualmente en la playa y su nombre es un auténtico bombazo, hablaremos con ella el domingo". Siguen las quinielas por saber quién se unirá.

Una expulsada y cuatro nominados

La expulsada de la noche fue Gabriela Guillén, quien no esperaba que, tras despedirse de sus compañeros, terminara en Playa Destino. A la concursantes casi le da un ataque ante la sorpresa de la organización del concurso. Al verse allí dijo que estaba "asustadísima. No me quedo aquí ni de coña", aunque se tranquilizó al ver a su compañera Marisa Jara, que permanecía allí junto a Borja y Darío.

Mediaset

De estos cuatro concursantes que están en Playa Destino -Gabriela, Marisa, Borja y Darío- saldrá el nombre del primer expulsado definitivo del concurso. Será la audiencia la que decida quién coge el avión para regresar a casa. En cuanto a la fecha en la que conoceremos el desenlace, previsiblemente será el domingo en la gala presentada por Sandra Barneda.

Mientras llega el día, hay cuatro nuevas nominadas: Paola Olmedo, Ivonne Reyes, Claudia Chacón y Maica Benedicto.

Ese ha sido el resultado de la ronda de nominaciones vivida anoche. No sabemos quién terminará en Playa Destino, pero Paola reconoció entre lágrimas que quería marcharse de la isla porque echaba mucho de menos a sus hijos y por eso había pedido a sus compañeros que la nominaran. "No lo estoy llevando muy bien, no me encuentro con fuerzas y echo mucho de menos a mis hijos. Demasiado", aseguró.

Todos los ojos están puestos ahora en la gala del domingo que -suponemos- nos dirá el nombre del primer concursante expulsado de manera oficial y dará a conocer, por fin, la identidad de la nueva concursante que promete ser "un auténtico bombazo". Habrá que esperar hasta el 29 de marzo para saberlo.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados