'Todo es mentira' aumenta su plantilla: Quién es Miguel Iríbar, el cómico que vuelve a colaborar con Risto Mejide
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

El programa de Cuatro refuerza su equipo de colaboradores en su vertiente más humorística

Mediaset

Todo es mentira vive uno de los mejores momentos en audiencia. El programa de Risto Mejide promedia un 6,7% de cuota y 548.000 espectadores esta temporada, siendo la segunda más competitiva de su historia. Pese a este éxito, el formato de Cuatro se refuerza para los próximos meses con incorporación de nuevos cómicos a su plantilla. De esta forma, el catalán refuerza la vertiente más humorística de su espacio.

Hoy, jueves 7 de mayo, Todo es mentira estará marcado por el debut de Miguel Iríbar. Puede que su rostro y nombre te suene demasiado si sigues el programa desde sus inicios. Y es que el cómico, conocido por ser uno de los nombres más sólidos del 'stand-up comedy' en España, ya participó anteriormente como colaborador.

Mediaset

Durante un periodo determinado, Miguel Iríbar ya dio su toque de humor a Todo es mentira. Fueron pocas intervenciones, pero conquistó al público. Por ello, ahora, el programa de Cuatro tiene la intención de que sus colaboraciones se mantengan a largo plazo y sea uno más del equipo de humoristas, como Valeria Ros o Luis Fabra.

La trayectoria de Miguel Iríbar

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla, Miguel Iríbar inició su trayectoria profesional como locutor de radio hasta que en 2001 se mudó a Madrid. Se presenta como uno de los cómicos de referencia de Paramount Channel, donde grabó los monólogos Mis cosillas, Superdepredador, Más sabe el viejo por diablo, Socialpesimismo y Socialcohólico.

Miguel Iríbar también fue redactor y guionista en los programas Nada que perder, Noche sin tregua, Solo ante el peligro y Smonka!. Asimismo, realizó numerosas colaboraciones a lo largo de las cuatro temporadas de CCN (Comedy Central News) y en el espacio Roast Battle.

El sevillano también tiene experiencia como colaborador de televisión en programas, como Ilustres ignorantes en Movistar Plus+ y el espacio de historia El condensador de fluzo en La 2. Una faceta que desempeñó en A vivir que son dos días en la Cadena SER.

SensaCine ofrece diariamente las últimas noticias de cine, series y televisión, entrevistas, recomendaciones de 'streaming' y anécdotas interesantes sobre tus películas y series favoritas. Asegúrate de que has seleccionado SensaCine entre tus preferencias de fuentes para tener acceso diario al contenido de este sitio creado por cinéfilos para cinéfilos.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados