Este lunes, 15 de junio, La isla de las tentaciones 10 emitió la segunda parte del reencuentro tres meses después. Si la primera estuvo marcada por las reconciliaciones y una próxima boda, esta vez los reproches y las lagrimas han sido los protagonistas. El 'reality' de Telecinco descubrió como se encontraban: Leila y Atamán, que se fueron por separado aunque ella con David Vaquero; Yuli y Lucas, que rompieron en la hoguera final; y Ainhoa y Álex, que se fueron de la mano tras el abandono de él.
Pero antes, el programa de Sandra Barneda desveló el final del reencuentro entre David y Alba. Aunque se marcharon por separado, la pareja se reconcilió y llegaron al reencuentro juntos. Sin embargo, la irrupción de la tentadora favorita de David puso en peligro su relación al confesar cosas que Alba no sabía. Finalmente, se perdonaron y se besaron para marcharse de la mano.
Mediaset
Yuli y Lucas rompieron su relación tras caer ella en la tentación de Óscar y descubrir que no estaba enamorada. Sin embargo, ambos se fueron juntos a Chile al terminar el 'reality'. Siguieron como si nada hubiese pasado hasta que Lucas se marchó y no volvieron a verse hasta ese momento. El asturiano entró con un ramo de flores para Sandra Barneda por aguantarles toda la edición, algo que agradeció la presentadora.
Yuli se reafirmó en que ya no estaba enamorada de Lucas, quien lo aceptó y señaló que no podía seguir luchando por su relación. Agradeció la experiencia por haberse darse cuenta de la realidad, que ella no sentía lo mismo que él. Aunque le molestó que su expareja no le contara que había hablado en estos meses con Óscar, se marcharon con ella volviendo a pedir perdón y deseando que encontrara a alguien que le mereciera la pena.
Lo de Álex y Ainhoa fue inesperado. Aunque se fueron juntos y vivieron "la mejor etapa de la relación" al llegar de La isla de las tentaciones, las peleas volvieron por lo que el "agobio" también. "Le pedí un tiempo separado para no seguir peleándonos", algo que no cumplieron por lo que la tensión fue a más. Sin embargo ambos quieren seguir juntos y la presentadora dio en la solución: "tenéis un problema de comunicación".
Atamán, Leila y David
El momento más esperado de la noche era el reencuentro de la pareja indiscutible de la edición: Laila y Atamán. La expareja rompieron con todo nada más llegar a Canarias del 'reality', por lo que el joven confesó que la experiencia le había "roto la vida y no se lo esperaba". Como era de esperar, los reproches entre ambos fueron los protagonistas al Leila confesar que no estaba enamorada de él y Atamán seguir muy dolido: "Sabías que estaba enamorado de ti y te iba a decir que sí a todo y me trajiste aquí para reírte en mi puta cara".
Leila confesó estar "ilusionada" con David con el que seguía manteniendo una relación, algo que también explicó el participante. La irrupción del joven y de Irini, la soltera favorita de Atamán, aumentó la tensión con reproches y malos gestos hasta el punto que Sandra Barneda vio que no había solución. La presentadora despidió al canario al entender que no habría comunicación al seguir él muy dolido. Al quedarse a solas con David y Leila explicaron que quieren irse a vivir juntos.
SensaCine ofrece diariamente las últimas noticias de cine, series y televisión, entrevistas, recomendaciones de 'streaming' y anécdotas interesantes sobre tus películas y series favoritas. Asegúrate de que has seleccionado SensaCine entre tus preferencias de fuentes para tener acceso diario al contenido de este sitio creado por cinéfilos para cinéfilos.