Hace 18 años que fue concursante de 'Gran Hermano', ahora se dedica a rescatar aves: "Les quito los traumas"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

Participó en la décima edición del 'reality' de Telecinco, pero la vida actual de Ana Toro ha cambiado mucho

Mediaset

El 21 de septiembre de 2008 las puertas de Guadalix de la Sierra se abrieron para recibir a los concursantes de Gran Hermano 10. Iván Madrazo fue el ganador de aquella edición y otros nombres, como Chiqui o Liz, quedaron para el recuerdo de los espectadores. Ana Toro fue otra de las protagonistas de la edición: solo permaneció 37 días en el concurso, pero le sirvieron para que le arruinará la vida.

Tras su paso por GH El Reencuentro, que comenzó el 3 de febrero de 2010, Ana Toro se alejó de la televisión. Lo último que sabíamos sobre su vida era que lo había pasado muy mal, por lo que no quería volver a la televisión. Sin embargo, el pasado 10 de junio, la exconcursante reapareció en El tiempo justo para hablar sobre su vida actual.

Mediaset

Actualmente vive en Astorga, después de tomar la decisión de abandonar Granada por el alto coste de vida: "Los pisos en Granada estaban muy caros, con ese dinero decidí dedicarme a trabajar de psicóloga", explicó la exconcursante, quien ahora se dedica al cuidado animal.

Como se puede ver a través de su cuenta de Instagram, Ana Toro se dedica "a rescatar aves". La exconcursante explicó que rescata este tipo de animales "que están amargadas y que las meten en jaulas muy pequeñas". "Entonces las rescato y les quito los traumas", comentó en el programa de Telecinco.

"Los traumas son que piensan que pueden estar solos. Cuando la gente les trata mal, pican, y dicen ‘este loro es un cabrón’, pero no lo es, es que tiene miedo. Yo les quito los traumas. Los animales todos tienen sentimientos. Tengo un montón de loros. Cuando los rescato y están bien y ya confían en los seres humanos, les busco una familia", explicó Ana Toro sobre su profesión actual, que le ha llevado a recorrer media España: "Recogí un loro de Málaga, lo tuve seis meses y lo llevé a Asturias", sentenció.

SensaCine ofrece diariamente las últimas noticias de cine, series y televisión, entrevistas, recomendaciones de 'streaming' y anécdotas interesantes sobre tus películas y series favoritas. Asegúrate de que has seleccionado SensaCine entre tus preferencias de fuentes para tener acceso diario al contenido de este sitio creado por cinéfilos para cinéfilos.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados