El 'reality' estrella de Telecinco ya está de vuelta con su edición más extrema. Este jueves 10 de septiembre Supervivientes All Stars 3 arrancó con los tradicionales saltos del helicóptero de sus concursantes y con la llegada de Rubén Torres y Marta Peñate como capitanes para cambiar las reglas del formato. Sin embargo, uno de los puntos fuertes de su estreno tuvo que ser aplazado: la gala presentada por Jorge Javier Vázquez se quedó sin tiempo para las primeras nominaciones.
14 famosos vuelven a Honduras para alzarse como ganador de Supervivientes All Stars. El primer paso para cumplir su objetivo fue la prueba de localización para repartir a los habitantes en Playa Sol (Barranco, Damián, Rosa, Victor, Asraf, Yola y Lola) y Playa Luna (Chiqui, Yulen, Omar, Arkano, Alma, María Jesús e Ivana).
Mediaset
Como novedad este año, Rubén Torres y Marta Peñate -ganadores de las dos ediciones pasadas de All Stars- irrumpieron en la Palapa para ser capitanes. Es decir, están por encima de los líderes y no pueden ser ni nominados ni expulsados. La joven fue la ganadora del primer duelo, por lo que se convirtió en capitana de Playa Sol y eligió a Yola Berrocal como inmune. Por su parte, Torres lamentó dar la primera nominación de la edición a Alma Bollo.
Cuándo serán las primeras nominaciones de 'Supervivientes All Stars 3'
Después de esta sorpresa para los participantes, que no tenían ni idea de la existencia de los capitanes, Supervivientes All Stars 3 debía dar paso a uno de los platos fuertes de cualquier edición: las nominaciones. Sin embargo, el 'reality' de Telecinco no calculó bien los tiempos en la escaleta y se quedó sin tiempo para este esperado momento.
No obstante, no habrá que esperar mucho para las primeras nominaciones de Supervivientes All Stars 3. Jorge Javier Vázquez emplazó a los espectadores al próximo domingo 13 de septiembre, coincidiendo con la puesta de largo de Sandra Barneda y el debate Conexión Honduras. Algo que provocará aún más interés entre la audiencia para la gala dominical.
¿Quiénes serán los primeros nominados de Supervivientes All Stars 3? El domingo lo descubriremos, pero ya sabemos que Alma Bollo está nominada por decisión del capitán Ruben Torres y que Yola Berrocal no puede serlo porque Marta Peñate le otorgó la inmunidad. Además, Albert Barranco es el líder de Playa Sol y Omar Sánchez de Playa Luna por lo que ambos también son inmunes.