Iba a ver 'La Revuelta' como público y acabó registrado por la Policía: El malentendido que obligó a detener un tren camino a Madrid
Compartir esta noticia

Decir que el programa de David Broncano "es la bomba" en un Alvia no fue la mejor idea

RTVE
Por María Garzón

Acudir como público a La Revuelta está muy cotizado. Aunque el nuevo teatro tiene mayor capacidad, asistir como espectador a una grabación del programa de David Broncano sigue siendo misión imposible. Son pocos los afortunados a los que les toca vivir la experiencia, por lo que si eres elegido te mueves desde cualquier rincón de España. Incluso algunos vienen de diferentes partes del mundo, como México o Inglaterra.

Este jueves, 17 de septiembre, un espectador de La Revuelta estaba muy contento e ilusionado de camino a a la capital española ya que asistiría como público. Iba en un Alvia Salamanca-Madrid cuando, a la altura de Medina del Campo, el tren fue parado por la Policía y él registrado. Y todo por un malentendido de unos pasajeros.

RTVE

Según informa elDiario.es, la Policía Nacional detuvo el Alvia Salamanca-Madrid tras un aviso de bomba. El Subdelegado del Gobierno, Jacinto Canales, señaló que un grupo de jóvenes pasajeros había escuchado a un hombre pronunciar la palabra "bomba" en el tren por lo que les entró el pánico y decidieron llamar a emergencias para alertar sobre un posible atentado.

Una dotación de la policía paró el tren a la altura de Medina del Campo para comprobar que todo estaba en orden. Los jóvenes identificaron al hombre, sin antecedentes legales, y fue registrado para confirmar que no portaba ninguna bomba. Y así era. El pasajero no llevaba nada sospechoso y tan solo acudía a Madrid para asistir al programa de David Broncano.

Según cuenta el citado medio, el hombre estaba hablando por teléfono con un amigo suyo cuando señaló que "La Revuelta es la bomba". Una frase que los jóvenes no escucharon completa por lo que decidieron alertar a la policía de un posible atentando. Pocos minutos después, al comprobar que todo estaba en orden, la circulación se ha restablecido con normalidad.

Desde luego que decir que el programa de David Broncano "es la bomba" en un Alvia no fue la mejor idea para el hombre.

María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.
Links relacionados