Mi SensaCine
    Matthew Macfadyen
    Descubre las mejores películas y series de Matthew Macfadyen
    1. The Last Kingdom
      1

      The Last Kingdom

      Actividad : Actor
      La serie está ambientada en el siglo IX donde lo que hoy se conoce como Inglaterra eran varios reinos independientes. Las tierras anglosajonas son atacadas y en muchos casos gobernadas por fuerzas ...
      Ver el tráiler
    2.  Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio)
      2
      Finales del siglo XVIII en Inglaterra. En una familia de cinco hijas, la madre les ha enseñado que el único propósito que tienen que tener en la vida es encontrar un marido. Cuando un rico soltero se muda a una mansión vecina, las Bennet se revolucionan: sus fiestas serán una gran oportunidad para conocer a pretendientes. Elizabeth, la hija con más carácter, entrará en un conflicto amor-odio con el Sr. Darcy.
      Ver el tráiler
    3. Los Pilares de la Tierra
      3

      Los Pilares de la Tierra

      Actividad : Actor
      Un turbio secreto rompe con la sucesión al trono de Inglaterra y un detestado miembro de la familia del rey Enrique I se hace con el poder. La lucha por la corona entre la hija de Enrique I (Clive ...
      Ver el tráiler
    4.  Un funeral de muerte
      4

      Un funeral de muerte

      Actividad : Actor
      La muerte del patriarca de la familia de esta alocada película los reúne de nuevo para celebrar su funeral. Con el reencuentro de los hermanos y sus respectivas parejas, la tensión crece al recordar hechos del pasado. Al desarrollo de este caótico funeral no ayuda que uno de los hermanos haya ingerido accidentalmente un alucinógeno, ni la presencia de un invitado desconocido por la familia, el cual viene a destapar un importante secreto del difunto padre.
      Ver el tráiler
    5.  Anna Karenina
      5

      Anna Karenina

      Actividad : Actor
      Después de multitud de versiones tanto para la televisión como para el cine, nos llega de nuevo otra adaptación de la famosa novela del ruso León Tolstoi, "Ana Karenina", en esta ocasión protagonizada por Keira Knightley ('Orgullo y prejuicio'), que encarna a Anna Karenina; Jude Law ('Sherlock Holmes'), que interpreta a Alexei Karenin; y Aaron Johnson ('El joven John Lennon'), como el joven conde Vronsky. El director Joe Wright, experto en adaptaciones literarias tras el éxito de 'Orgullo y prejuicio' y 'Expiación', aborda esta cinta pasional y de adulterio en la que nuestra heroína, Anna, una refinada dama de la alta sociedad rusa de finales del siglo XIX que, a pesar de estar casada, se enamora de un joven por el que perderá la cabeza y la llevará a dejarse en evidencia dentro del puritano orden social de la época. Una historia de tumultuoso deseo que, además de ser considerada en su momento como una crítica despiadada a la aristocracia rusa, se convirtió también en todo un símbolo de los derechos de libertad de la mujer para elegir su destino en un momento en el que se encontraba a merced de los designios del hombre que fuera su esposo.
      Ver el tráiler
    6.  Los Tres Mosqueteros
      6

      Los Tres Mosqueteros

      Actividad : Actor
      Los tres mosqueteros es una nueva adaptación de la famosa novela de aventuras escrita por Alejandro Dumas. En esta ocasión, se trata de una versión en 3-D dirigida por Paul W.S. Anderson, también director de la saga Resident Evil. Como en las demás ocasiones, el joven D'Artagnan (Logan Lerman, Percy Jackson y el ladrón del rayo), se irá de su casa para convertirse en un mosquetero. En París conocerá a Athos (Matthew Macfadyen, Orgullo y prejuicio), Portos (Ray Stevenson, Roma) y Aramis (Luke Evans, Tamara Drewe) y juntos comenzarán sus aventuras en la corte de la reina de Francia, Ana de Austria (Juno Temple, Mr. Nobody), e intentarán detener una serie de intrigas palaciegas que harán peligrar su reinado. Completan el reparto los actores Orlando Bloom (Piratas del Caribe), como el duque de Buckingham; Milla Jovovich (El quinto elemento), como la pérfida Milady; Mads Mikkelsen (Depués de la boda, Casino Royal), como Rochefort; y Christoph Waltz (Malditos bastardos), como el intrigante cardenal Richelieu.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top