Mi SensaCine
    Michael McKean
    Descubre las mejores películas y series de Michael McKean
    1. Better Call Saul
      1

      Better Call Saul

      Actividad : Actor
      Ambientada en 2002, seis años antes de los acontecimientos relatadas en Breaking Bad, Better Call Saul es un spin-off centrado en el personaje de James 'Jimmy' McGuill (Bob Odenkirk), antes de que ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Si la cosa funciona
      2

      Si la cosa funciona

      Actividad : Actor
      Boris Yellnikoff (Larry David) es un viejo cascarrabias que tiene la costumbre de insultar a sus alumnos de ajedrez. Ex profesor de la Universidad de Columbia, Boris se considera el único capaz de comprender la insignificancia de las aspiraciones humanas y el caos del universo. Un día, cuando se dispone a entrar en su apartamento, es abordado por Melodie (Evan Rachel Wood), quien le pide entrar. Boris permite que se quede allí solo unos días, pero con el paso del tiempo se da cuenta de que Melodie no tiene intención de irse.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Nada que perder
      3

      Nada que perder

      Actividad : Actor
      Esta entretenida y sorprendente película relata un viaje enloquecido lleno de incidentes inesperados, que se pone en marcha cuando dos extraños, en un momento difícil, se encuentran de repente y deciden cambiar el rumbo de sus vidas, en un ambiente cómico y caótico. Uno de ellos es un atracador llamado T. Paul, hombre de buen carácter, pero inducido al crimen para mantener a su familia; el otro es un inteligente y creativo ejecutivo de publicidad llamado Nick Beam, que se derrumba al descubrir que su encantadora esposa Ann tiene una aventura con su propio jefe. Esta excéntrica comedia, dirigida por Steve Oedekerk y repleta de humor, demuestra cómo estas dos fuerzas tan opuestas encuentran más de un punto en común en un enloquecido viaje por carretera, con múltiples atracos, falsas identidades y venganzas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top