Mi SensaCine
    Katie Holmes
    Descubre las mejores películas y series de Katie Holmes
    1.  Batman Begins
      1

      Batman Begins

      Actividad : Actriz
      ¿Cómo Bruce Wayne (Christian Bale), un joven multimillonario de Gotham, se convirtió en un superhéroe que logra luchar contra el crimen? Los flashbacks de su infancia privilegiada le recuerdan cómo desarrolló un terrible miedo a los murciélagos. Cuando era joven, Wayne perteneció a los ninjas. Sus líderes, Al Ghul de Ra y Henri Ducard le enseñaron la fuerza, la resistencia y el mal, contra el que debe luchar. De regreso a Gotham, tras la pérdida de sus padres filantrópicos en un crimen sin sentido, Wayne elabora una identidad secreta con un solo objetivo: poder salvar Gotham de la corrupción delictiva. Aquí da comienzo la leyenda de Batman.El film está dirigido por Christopher Nolan (El hombre de acero, Origen, Memento) y lo protagoniza Christian Bale (La gran apuesta, El maquinista, El imperio del sol). Además, cuenta con un equipo artístico formado por Michael Caine (Alfie, Interstellar, Ahora me ves...), Ken Watanabe (Memorias de una geisha, Cartas desde Iwo Jima), Liam Neeson (Sin identidad, La lista de Schlinder), Katie Holmes, Gary Oldman y Morgan Freeman, entre otros.
      Ver el tráiler
    2. Ray Donovan
      2

      Ray Donovan

      Actividad : Actriz
      Desarrollada por la creadora de Southland, Ann Biderman, y protagonizada por el actor de Scream Liev Schreiber, Ray Donovan narra la historia de un especialista en solucionar los problemas de la gente ...
      Ver el teaser
    3.  La dama de oro
      3

      La dama de oro

      Actividad : Actriz
      Han pasado sesenta años desde que Maria Altmann, una mujer judía, se vio en la obligación de huir de Viena debido al asedio nazi durante la II Guerra Mundial. Tras todos esos años fuera de su país, decide emprender un viaje para exigir el patrimonio que los nazis le robaron a su familia, entre lo que se encuentra una importante obra de Gustav Klim, el “Retrato de Adele Bloch-Baauer I”. Para ayudarle en este largo y complicado camino, el joven abogado Randy Schoenberg lucha junto a ella para suplir la falta de experiencia de Altmann y llegar hasta la cúspide del gobierno de Austria y la Corte Suprema de Estados Unidos. Sin embargo, el viaje es difícil y Maria debe enfrentarse a todos los secretos y verdades que se esconden en su pasado, y que ahora salen a la luz. La dama de oro es una película dirigida por Simon Curtis (Mi semana con Marilyn) y protagonizada por Helen Mirren (Un viaje de diez metros); Ryan Reynolds (The Captive); Daniel Brühl (El hombre más buscado); Tatiana Maslany (la serie de televisión Orphan Black); y Katie Holmes (Miss Meadows).
      Ver el tráiler
    4.  La suerte de los Logan
      4

      La suerte de los Logan

      Actividad : Actriz
      Jimmy (Channing Tatum) está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde (Adam Driver) un veterano de la guerra de Irak que ahora trabaja de camarero en un antro del barrio y Mellie (Riley Keough), una peluquera obsesionada con los coches, encarnan a tres hermanos empeñados en burlar una supuesta maldición familiar.La manera más ingeniosa que se les ocurre de hacerlo es robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Cocal - Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang (Daniel Craig). El único pequeño incoveniente es que está encarcelado. Los hermanos idearán una estrategia de fuga para que pueda escapar y ayudarles a conseguir su objetivo. Las cosas empezarán a ponerse feas cuando el FBI empiece a husmear en la escena del crimen.Steven Soderbergh (Behind the Candelabra, Magic Mike) dirige este filme protagonizado por Channing Tatum (Kingsman: El círculo de oro, Infiltrados en la universidad), Adam Driver (Silencio, Paterson), Riley Keough (The Girlfriend Experience, Mad Max: Furia en la carretera), Katie Holmes (Ray Donovan, Batman Begins), Seth MacFarlane (Mil maneras de morder el polvo, Ted 2), Katherine Waterston (Alien: Covenant, Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Daniel Craig (Spectre, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres).
      Ver el tráiler
    5.  Última llamada
      5

      Última llamada

      Actividad : Actriz
      Stu Shepard es un arrogante publicista de Nueva York que no sabe que su vida está a punto de dar un giro inesperado. Casado con Kelly, Shepard engaña a ésta con una joven actriz llamada Pam, a la que llama desde una cabina telefónica con total precaución. Una vez habla con la joven y cuelga el teléfono, éste vuelve a sonar y Stu lo coge, al otro lado de la línea contestará un hombre que le dice que si cuelga el teléfono morirá. Stu en un principio se mostrará escéptico ante tal amenaza, pero el punto rojizo procedente de un haz de luz que apunta a su pecho le hará cambiar de opinión. El arrogante publicista se verá inmerso en el momento más complicado de su vida, en el que intentará hacer frente a un hombre anónimo que le quitará la vida si no hace cada cosa que éste le pida desde el teléfono.      La película está dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Colin Farrell (Escondidos en Brujas), Forest Whitaker (El último rey de Escocia), Katie Holmes (Batman Begins) y Radha Mitchell (Descubriendo Nunca Jamás).
      Ver el tráiler
    6.  Jóvenes prodigiosos
      6

      Jóvenes prodigiosos

      Actividad : Actriz
      Grady Tripp tuvo la ocasión y la desgracia de escribir durante su juventud una novela de culto que fue aclamada unánimemente por la crítica y que vendió cientos de miles de ejemplares. Pero desde hace siete años, este “joven prodigioso” del que tanto se esperaba, no ha publicado nada, contentándose con un modesto trabajo como profesor. Abrumado por su éxito precoz, Grady corrige sin cesar una novela autobiográfica que se niega a enviar a su editor, Terry Crabtree. Este, que acaba de relanzar a su protegido con ocasión de la Feria del Libro de Pittsburgh, se encuentra a Grady en plena crisis existencial. Su mujer, Emily, lo ha abandonado de un día para otro, y su amante, Sara Gaskell, harta de sus dudas, amenaza con romper con él a pesar de que espera un hijo suyo. Paralelamente, la joven y atractiva estudiante Hannah Grenn, multiplica sus avances de forma insistente. Y aún peor, el protegido de Grady, James Leer, un superdotado novelista en ciernes, frágil y mitómano, tan pronto parece estar al borde del abismo como dispuesto a arrebatarle la corona. Presionado para terminar en un fin de semana su interminable novela, Grady tendrá que pelear en todos los frentes y tratar por todos los medios de madurar, algo especialmente difícil para alguien que ha logrado evitar hacerlo durante casi cincuenta años. “Jóvenes Prodigiosos”, de Curtis Hanson, es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Michael Chabon.
      Ver el tráiler
    7.  Gracias por fumar
      7

      Gracias por fumar

      Actividad : Actriz
      Un senador responde a favor de las organizaciones de la salud y propone poner en todas las cajetillas de cigarrillos la palabra veneno. Nick Naylor es portavoz de una de las tabacaleras más influyentes del mundo y tiene que paliar los efectos de esta nueva medida. Emprende una ofensiva de relaciones públicas y pretende que un importante productor de Hollywood promueva el hábito de fumar en las películas más taquilleras. Nick nunca se ha parado ha pensar en si lo que hace es moral o no, solo quiere quitarse la deudas que tiene con el banco. Un día mirando a su hijo se plantea si le merece la pena el trabajo.
      Ver el tráiler
    8. Dawson crece
      8

      Dawson crece

      Actividad : Actriz
      Drama de Kevin Williamson (Crónicas Vampíricas) que narra la vida de cuatro jóvenes amigos habitantes de la ficticia localidad marítima de Capeside, Massachusetts. La serie pilla en plena ...
      Ver el tráiler
    9.  Policias de queens
      9

      Policias de queens

      Actividad : Actriz
      Jonathan Wine y un amigo llegan a ser estrellas del punk. Son acosados por jonkies del barrio, hasta que un día el amigo de Jonathan comete un asesinato. Otro jonkie los está viendo y para no dejar rastro también le matan. 16 años después se publica una carta anónima que relata los asesinatos y pide justicia. Jonathan que se ha convertido en policía ve como se reabre la investigación y teme por sus consecuencias
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top